Vuelve el relato clásico Rainbow, el pez arcoiris

0
854

Rainbow, el pez arcoiris pertenece a una saga de libros ilustrados infantiles del creativo autor Marcus Pfister. Desde su aparición en 1992 ha sido traducido a 80 idiomas diferentes y ha cosechado multitud de premios, siendo el Premio Mundial Cuentacuentos otorgado en 1998 el más importante de todos ellos. El secreto de tal éxito radica en la simplicidad de su mensaje y en las bellas ilustraciones que acompañan a cada uno de los relatos que completan la colección. En cada una de las narraciones, Rainbow vive una nueva aventura junto a sus amigos marinos mientras transmite mensajes y valores vitales a sus pequeños lectores.

En la actualidad, la compañía teatral Didascalia Teatro y Títeres han adaptado la saga de Rainbow, el pez arcoiris  en los escenarios a través de marionetas y títeres en una función donde se reúne sus aventuras más célebres a través de sus personajes fascinantes en un mundo oceánico de fantasía y color. De esta forma, toda la familia podrá disfrutar de un espectáculo esplendido que enseña a los niños y niñas a valorar la amistad y el respeto hacía todo lo que resulta diferente.

Rainbow, el pez arcoiris se convierte así en una cita imprescindible donde la belleza, la música y la interpretación bucean unidas bajo una adaptación teatral impecable de este famoso relato.

 

    DATOS DE INTERES

    Donde: La Usina (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 22 de agosto de 2015

    Hasta: 27 de septiembre de 2015

    Edad: De 3 a 6 años

    Tipo: Espectáculo Familiar

    Web oficial

    Horario: S 12.30 h y 19.00 h

    Venta de entradas

    Precio: 8 euros

    OTROS PLANES DE ESPECTáCULO FAMILIAR