Vuelve Hay una Fiesta en tu Ciudad, el musical de Diverplay

0
645

Este próximo mes de noviembre vuelve a la ciudad de Madrid, Hay una Fiesta en tu Ciudad el musical de los divertidos y alegres Diverplay.Dicho espectáculo fue estrenado el pasado invierno con un éxito rotundo y el grupo ha querido que todos los niños y niñas vuelvan a disfrutarlo así como ofrecérselo a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia musical tan fascinante.

En Hay una Fiesta en tu Ciudad los peques de la casa se divertirán con un espectáculo lleno de música, alegría y divertidas coreografías. Juegos, adivinanzas y mucha interacción son los ingredientes perfectos para que nuestros niños disfruten de un día muy especial, sobre todo mientras comparten una experiencia única con la familia.

Pero más allá de la diversión, Hay una Fiesta en tu Ciudad, nos trae enseñanzas y reflexiones para que los peques aprendan mientras se están divirtiendo. Otro de los grandes valores que nos ofrecen los shows de Diverplay, es esa singular manera de conseguir que grandes y pequeños se unan en una divertida fiesta donde todos comparten sus mejores dotes artísticas.

Diverplay es uno de los grupos infantiles pioneros dentro de la diversión para los más pequeños. Cada uno de sus espectáculos son un minidisco donde todos disfrutan de divertidas aventuras y canciones sorprendentes que se convierten en simpáticos juegos.

    DATOS DE INTERES

    Donde: Teatro Cofidis (Madrid)

    Población: Madrid

    Desde: 07 de noviembre de 2015

    Hasta: 02 de enero de 2016

    Edad: De 0 a 10 años

    Tipo: Musical Infantil

    Web oficial

    Horario: S 16.30 h

    Venta de entradas

    Precio: Desde 12 euros

    OTROS PLANES DE MUSICAL INFANTIL