Vuelve la gran saga de Star Wars con el Despertar de la Fuerza

0
375

Star Wars es sin lugar a dudas la saga de películas de acción y ciencia ficción por excelencia dentro de la historia del cine. Muchas son las generaciones que han disfrutado de esta gran historia creada por George Lucas en los años setenta que cuenta con un imaginario e identidad propia. Así que estas navidades será maravilloso observar como los padres, que un día de niños ya disfrutaron con las películas antiguas, llevan a sus hijos e hijas al estreno de la continuación de la saga con la película Star Wars: el Despertar de la Fuerza. Un acontecimiento que hace que la afición por la Guerra de las Galaxias se convierta en una tradición familiar.

Star Wars: el Despertar de la Fuerza es la séptima entrega de la saga que continuará treinta años después de El retorno del Jedi, con Luke Skywalker intentando restablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio. De manera que la aventura y la acción está servida junto a unos efectos especiales que serán de los más espectaculares y a su impresionante banda sonora que una vez más, sigue a cargo de su creador original John Williams.

Además, Star Wars: el Despertar de la Fuerza se proyectará en tres dimensiones lo que asegura una experiencia mucho más realista e impactante. Así que estas navidades disfrutar en familia de lo nuevo de Star Wars y que la fuerza os acompañe a todos.

    DATOS DE INTERES

    Desde: 18 de diciembre de 2015

    Tipo: Cine Familiar

    Web oficial

    Venta de entradas

    OTROS PLANES DE CINE FAMILIAR

    Rogue One