Actividades con Tiburones en el Aquarium de Barcelona

0
1414

A los niños les encanta convivir con los animales, descubrir sus mundos secretos, aprender de sus costumbres y observarles mientras realizan su vida cotidiana. Y es que aunque parezca que conocemos mucho de nuestros compañeros de planeta, apenas si llegamos a descubrir unos pocos de sus secretos. Así que nos es extraño que para los peques resulte una actividad de lo más apetecible.

Es por ello que desde el Aquarium de Barcelona nos llegan una serie de actividades con tiburones que, seguro, van a ser del gusto de los niños, y también de sus familias. Dos experiencias únicas que se realizan a lo largo del año y que consiguen atraer la atención y curiosidad de los más pequeños, que quieren sumergirse en ese enigmático mundo del fondo marino.

El Aquarium de Barcelona nos ofrece una de las mayores exposiciones de fauna acuática con la que disfrutar de ese misterioso mundo que se esconde bajo las tranquilas aguas de los océanos y mares que habitan nuestro planeta. Pero, además de ser un lugar de conocimiento y educación, también lo es de entretenimiento y ocio para las familias. No en vano han creado una zona especial para que los niños disfruten, al que han puesto como nombre ¡Explora!. Se trata de un espacio interactivo, en el que encontrar más de 50 actividades para que los peques conozcan el fondo marino.

explora-aquarium-barcelona

El Aquarium de Barcelona nos ofrece, además de las visitas guiadas y distintas actividades para las familias, la oportunidad de poder celebrar el cumpleaños de los niños en un entorno mágico y muy original, con juegos en los que los peques, y sus invitados, aprenderán mucho sobre los animales que viven en el fondo del mar. Pero posiblemente serán las actividades con tiburones las que más gusten a los pequeños.

Dormir con Tiburones

Se trata de una actividad muy divertida para los niños de entre 8 y 12 años. A lo largo de toda una noche estarán rodeados de tiburones y de más de 8 mil especies marinas distintas. Esta actividad incluye talleres para conocer las costumbres de estos animales, juegos y cuentos que nos cuentan sus aventuras, además de la cena y el desayuno del día siguiente. Una experiencia única para unos niños ávidos de grandes aventuras.

Sumérgete entre Tiburones

Otra estupenda experiencia que nos acerca a las costumbres de estos míticos animales, pero en esta ocasión con una aventura añadida: la del buceo. Está indicada para niños de a partir 8 años y adultos. La primera parte, y ayudado por un monitor del Aquarium, te enseñarán las ideas básicas del buceo para, después, poder vivir una de las experiencias más excitantes: sumergirte en el fondo acuático para ver como te rodean los tiburones, las rayas o los peces luna, entre otros muchos.

sumergete-entre-tiburones1

Las actividades con tiburones se realizan a lo largo de todo el año, por lo que siempre están dispuestos a recibir a los visitantes que estén buscando emociones fuertes. ¿Te atreves?

Artículo anterior Los animales y los niños, una pareja llena de ventajas y responsabilidades
Artículo siguiente Actividades con Tiburones en el Aquarium de Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here