Actividades infantiles gratuitas

0
361

Disfruta de la primavera en Heron City Las Rozas con una gran variedad de actividades, cuentacuentos y talleres divertidos para toda la familia.

Sábado 2 de abril a las 18:00h
TEATRO-CUENTO “SIRA LA BANDOLERA”
En este teatro los niños formarán parte del desarrollo de la historia y participarán como auténticos protagonistas. Sira, la protagonista de esta historia, es una bandolera que vive en los caminos junto a su padre. Un día descubre que en su mundo los cuentos sólo son para el príncipe Crispín. Ni corta ni perezosa decide ir en su busca para pedirle que los comparta con todos los niños del mundo.

Domingo 3 de abril a las 13:00h
TEATRO MUSICAL ”EL ÁRBOL DE LAS PALABRAS”
Bulubú y Atolondrado quieren llenar su mundo de fantasía y alegría después de comprobar la falta de imaginación que asola el mundo, y deciden enseñar a todos los niños el Árbol de las Palabras, que es el lugar donde nacen todos los cuentos y los poemas. Una obra llena de música, poesía, cuentos, adivinanzas y un montón de cosas más.

Sábado 9 de abril a las 18:00h
ESPECTÁCULO DE PAYASOS “LA MAGIA DE BARTOLOMÉ”
Humor, sorpresas y la participación del público en algunos de los trucos de magia más sorprendentes.

Domingo 10 de abril a las 13:00h
TEATRO DE GUIÑOL «UNA PÓCIMA PARA EL PRÍNCIPE ENAMORADO»
Disfrutad de los guiñoles con la historia de la princesa Carlota que ya no sabe dónde esconderse del príncipe Álex y sus cansinas canciones de amor. Para conseguir conquistarla visitará a la Bruja Brújula para encargarle una poción de amor.

Sábado 16 de abril a las 18:00h
TEATRO “DUENDES, LOS GUARDIANES DEL ARCOIRIS”
Un viaje a través de las cuatro estaciones del año en el que MUSGO Y ESQUINITA son los duendes protagonistas de esta historia y que elaborarán los colores del arco iris para lanzarlo al cielo en Primavera con ayuda de los niños.

Domingo 17 de abril a las 13:00hs
CUENTACUENTOS ”EL PAÍS DE LOS CUENTOS”
Un espectáculo lleno de música, canciones, malabares y cuentos se dan cita de la mano de Chanlee, viajero incansable y ciudadano del país de los cuentos cuya misteriosa maleta está llena de sus bienes más preciados: la bola de los sueños; una esfera de cristal en la que guarda 2. 690.943 cuentos.

Sábado 23 de abril a las 18:00h
ESPECTÁCULO DE MAGIA “MAGIA MAJARA, PATA DE CABRA”
Una fiesta mágica para que los más pequeños de la casa se diviertan, se sorprendan y disfruten.

Domingo 24 de abril a las 13:00hs
CUENTACUENTOS ”MUCHO CUENTO”
Sesión de Cuentacuentos con leyendas de diferentes partes del mundo y canciones de diferentes culturas. Una Sesión de Cuentacuentos divertida, animada, y llena de sorpresas.

Si quieres también puedes consultar las actividades de Heron City Diversia, y Heron City Valencia .

Artículo anterior El Despertar del Valle del Jerte
Artículo siguiente Disfruta en las piscinas naturales del Valle del Jerte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here