Actividades infantiles gratuitas para el mes de noviembre

0
710

Los padres muchas veces no sabemos qué hacer con nuestros hijos cuando se acerca el fin de semana; y es que llevarles a divertirse realizando actividades infantiles gratuitas no siempre es fácil. Además en invierno siempre se complica un más el tema, por aquello del tiempo. Por eso hoy queremos informaros de las actividades que Heron City propone para los pequeños de la casa, y no tan pequeños.

Los centros de ocio, Heron City Las Rozas y Heron Diversia os proponen como cada mes a través de su Club Sonrisa, una amplia variedad de actividades para disfrutar con tus hijos en familia. Podéis participar en juegos infantiles, marionetas, musicales, teatro de guiñol, cuentacuentos, pintacaras, representaciones de pequeñas obras, espectáculos de magia, cuentacuentos musicales, talleres educativos y todas las actividades que puedas imaginar dirigidas a los más pequeños de la casa.

Durante este mes de noviembre, todos los sábados por la tarde y los domingos por la mañana no olvides que te esperan grandes aventuras dela mano del Club Sonrisa. Y lo mejor de todo es que son actividades infantiles gratuitas. ¿A qué estás esperando?

Para ver las actividades que os propone Heron City Las Rozas, pincha aquí; y para informarte de las actividades de Heron Diversia pincha aquí.

Fuente imagen: herondiversia.com

Artículo anterior Heron City Madrid actividades infantiles para el mes de octubre
Artículo siguiente Entrega tu carta a los Reyes Magos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here