Actividades en Heron City y Heron Diversia

0
782

Heron City Las Rozas y Heron Diversia ya tienen programadas un montón de actividades para que los niños se los pasen en grande los fines de semana de verano.

En Heron Diversia podrás encontrar:

CUENTACUENTOS MUSICAL: UNA HISTORIA DE PIRATAS.
Sábado 7 de junio de 19:00h a 19:45h
Una actriz y un músico en directo narran con ayuda de títeres y muñecos la historia de dos piratas que inician un viaje para encontrar el tesoro perdido. En dicha aventura descubrirán diferentes lugares y el mejor tesoro del mundo.

TEATRO MUSICAL: EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES
Domingo 8 de junio de 12:30h a 13:15h
Bulubú y Atolondrado, dos birlibirlocos de cuidado, cuentan la historia de Tío Vivo, un caballito de carrusel que un día dedide escaparse de la feria en la que vive para ser libre como los caballos de carne y hueso. Además, en la feria vive también un curioso personaje que traerá muchas sorpresas a los niños, en especial un juego de adivinanzas musicales y un baile inaudito, y es que se celebra en el reino animal una fiesta memorable: el carnaval de los animales.

PASACALLES BRASILEÑO PARA ANIMAR A LA ROJA
Viernes 13 de junio de 20:30 a 22:30h
Arranca el Mundial y ¡qué mejor manera de celebrarlo que con un pasacalles brasileño y futbolero para enviar mucha suerte a nuestro equipo!

¡A JUGAR! PUNTIGOL Y TALLER DE CHAPAS
Sábado 14 de junio
Puntigol de 18:00h a 22:00h
Taller de chapas de 19:00h a 21:00h
Siéntete protagonista de nuestro particular Mundial y participa en las actividades relacionadas con el fútbol. Puntigol hinchable para medir tus habilidades y un taller de chapas para formar tu propio equipo equipo y jugar con tus amigos.

CUENTACUENTOS: IMAGINA
Domingo 15 de junio de 12:30h a 13:15h
Imagina el mundo de fantasía donde nacen los sueños y viven los personajes de nuestros cuentos. Pero ocurren sucesos extraños: los libros ya no quieren contar historias porque los colores y los personajes del cuento están desapareciendo. Con la ayuda de la magia intentaremos recuperarlos.

DISCO PARTY GOL
Sábado 21 de junio de 19:00h a 21:00h
¿Sabes las canciones del Mundial de Fútbol de Brasil 2014? Ven a bailar y a divertirte cantando las canciones más conocidas de los últimos mundiales.

¡CUENTACUENTOS: ¡PERO MIRA QUE HAY BICHOS RAROS!
Domingo 22 de junio de 12:30h a 13:15h
Historias sobre animales hay muchas, muchísimas. Pero lo que hoy puedes oír te sorprenderá: ¿Una Vaca que pone ¡un huevo!?…..¿Un Guligüi feliz y triste al mismo tiempo?… ¿Por qué el Cangrejo decidió caminar hacia atrás?… ¿un Jabalí azul?… Ahora entenderás porque digo: ¡pero mira que hay bichos raros!

CIRCUITO DEPORTIVO Y PARACAGOL
Sábado 28 de junio de 19:00h a 21:00h
¿Quieres probar tus habilidades en un entrenamiento como el de los jugadores de la selección? Tendrás que superar todas las pruebas: puntería, obstáculos, y manejo del balón. ¿Conoces el Paracagol? Ven a divertirte con una versión del fútbol multicolor que se juega con un paracaídas y un «balón». ¿Quién meterá el gol?

CUENTACUENTOS: CADA LETRA UN CUENTO.
Domingo 29 de junio de 12:30h a 13:15h
Las letras tienen vida propia, y muchas veces eligen en qué palabra o en qué cuento vivir. ¡Ven a divertirte con esta propuesta donde las mismas letras son quienes nos cuentan sus maravillosas historias!

En Heron City Las Rozas podrás disfrutar de:

TEATRO DE IMPROVISACIÓN: CHUP CHUP
Sábado 7 de junio de 19:00 a 19:45h
Dos actores, a partir de las propuestas del público, representan breves y refrescantes piezas teatrales al calor de la acción. Surge así una especial energía y comunicación entre la escena y una audiencia expectante, que es testigo de cómo los actores-improvisadores plantean cada vez nuevas situaciones y las resuelven de forma sorprendente. Cada improvisación es un reto, un juego y una historia diferente. La participación de la joven audiencia es esencial. Proponen los títulos de las improvisaciones, la temática o el desarrollo de las mismas, llegando incluso a participar activamente en el escenario del desarrollo de la escena improvisada. El resultado es siempre diferente y sorprendente.

CUENTACUENTOS MUSICAL: UNA HISTORIA DE PIRATAS
Domingo 8 de junio de 12:30 a 13:15h
Una actriz y un músico en directo narran la historia con ayuda de títeres y muñecos, de dos piratas que inician un viaje para encontrar el tesoro perdido. En dicha aventura, descubrirán diferentes lugares y el mejor tesoro del mundo.

PASACALLES BRASILEÑO PARA ANIMAR A LA ROJA
Viernes 13 de junio de 20:30 a 22:30h
Arranca el mundial y qué mejor manera de celebrarlo que con un pasacalles brasileño y futbolero para enviar mucha suerte a nuestro equipo.

¡A JUGAR! FUTBOLIN HUMANO Y TALLER DE CHAPAS
Sábado 14 de junio
Futbolín humano de 18:00 a 22:00h
Taller de chapas 19:00h a 21h
Siéntete protagonista de nuestro particular Mundial y participa en las actividades relacionadas con el fútbol. Futbolín humano hinchable y un taller de chapas para armar tu propio equipo y jugar con tus amigos.

CUENTACUENTOS: ¡PERO MIRA QUE HAY BICHOS RAROS!
Domingo 15 de junio 12:30h a 13:15h
Historias sobre animales hay muchas, muchísimas. Pero lo que hoy puedes oír te sorprenderá: ¿Una Vaca que pone ¡un huevo!?…..¿Un Guligüi feliz y triste al mismo tiempo?… ¿Por qué el Cangrejo decidió caminar hacia atrás?… ¿Un Jabalí azul?… Ahora entenderás porque digo: ¡pero mira que hay bichos raros!

CLASE DE ZUMBA PADRES E HIJOS. Gimnasio Virgin Active
Domingo 15 de junio de 19:00h a 20:00h
No te pierdas esta clase impartida por uno de los mejores profesionales de Zumba. Diviértete con tus papis y comprueba si están en forma.

TALLER DE VIDA SALUDABLE DISNEY©Disney Voluntears
Sábado 21 de junio de 18:00 a 20:00h
Los más pequeños podrán participar de una forma divertida en los talleres de comida sana y vida saludable que Disney© y Heron City han preparado. De la mano de un cocinero, los niños prepararán una sencilla y deliciosa merienda de lo más saludable. Además en el jardín de La Casa de Mickey Mouse, los niños podrán jugar y dibujar.

DISCO PARTY GOL
Domingo 22 de junio de 12:30 a 13:30h
¿Sabes las canciones del mundial? Ven a bailar y a divertirte cantando las canciones más conocidas de los últimos mundiales.

CLASE DE ZUMBA PADRES E HIJOS. Gimnasio Virgin Active
Domingo 22 de junio de 19:00 a 20:00h
No te pierdas esta clase impartida por uno de los mejores profesionales de Zumba. Diviértete con tus papis y comprueba si están en forma.

¡A JUGAR! PUNTIGOL Y TALLER DE CHAPAS
Sábado 28 de junio
Puntigol de 18:00 a 22:00h
Taller de chapas de 19:00 a 21:00h
Siéntete protagonista de nuestro particular Mundial y participa en las actividades relacionadas con el fútbol. Puntigol hinchable para demostrar tus habilidades y un taller de chapas para armar tu propio equipo y jugar con tus amigos.

ESPECTÁCULO DE MAGIA: DIVERTIMAGIA
Domingo 29 de junio de 12:30 a 13:15h
No pararás de reír con nuestro divertido mago que te sorprenderá con una magia 100% infantil pero que dejará tanto a niños como adultos con la boca abierta.

CLASE DE ZUMBA PADRES E HIJOS Gimnasio Virgin Active
Domingo 29 de junio de 19:00 a 20:00h
No te pierdas esta clase impartida por uno de los mejores profesionales de Zumba. Diviértete con tus papis y comprueba si están en forma.

Fuente:www.heroncitymadrid.com  www.herondiversia.com

Artículo anterior ‘Phänomenta’: los misterios de las fuerzas de la naturaleza
Artículo siguiente «Tribu Isleña» campamentos de verano con Barrio Sésamo en Islazul

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here