Un cambio de aires en familia

0
605

Llega la Semana Santa y a todos, tanto mayores como pequeños nos viene bien un cambio de aires. Ya sea en la playa, en la montaña, en el campo o incluso en casa si no puedes permitirte hacer una escapada. Lo importante es romper con la rutina, con la dinámica del día a día.

Si te quedas en casa, no todo son desventajas porque también puedes organizar actividades que no puedes realizar en los días de diario. Prepara una salida al campo, un picnic con tus hijos, algo sencillo unas tortillas de patata, unos bocatas, unas croquetas, bebidas y a disfrutar del aire libre. Sin prisas, sin grandes preparativos y sin largas horas de viaje. También podéis disfrutar de ir a montar en bicicleta, visitar algún museo, ir al cine, visitar a algunos amigos o familiares. Dedica a tus hijos tu tiempo, sin prisas, ya que habitualmente en el día a día cotidiano no  pasamos con ellos el  tiempo que nos gustaría. Ellos valorarán mucho que quieras disfrutar con ellos todo tu tiempo, reiros juntos y relajaros.

Lo más importante de pasar estos días en familia, es que disfrutéis de estar juntos, de compartir aficiones, confidencias, risas y descanso. Que vuestros hijos perciban que disfrutáis de su compañía y de estar juntos les hará sentir más cerca y unidos a vosotros. Estas pequeñas cosas serán los grandes recuerdos que les quedarán mañana.

¡Y ahora a disfrutar sea donde sea!

Fuente imagen: aircharters.ventura.aero

 

Artículo anterior Han nacido cuatro cachorros de lince ibérico en Doñana
Artículo siguiente El Descenso del Río Sella en familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here