Un adorno navideño para los abuelos ¡les encantará!

0
782

Se acerca la Navidad y es momento de decorar la casa. El árbol de Navidad es la pieza central de esta decoración, un símbolo que representa perfectamente la Navidad, y al que añadimos multitud de adornos de mil formas distintas.

Pero para los niños, seguro que la forma más divertida de decorarlo es con adornos hechos por ellos mismos, como estos adornos navideños que incluyen su foto. Con esta manualidad podéis pasar una buena tarde y personalizar vuestro árbol y el de los abuelos, ¡seguro que les encanta!.

Materiales que necesitas:

– Cartulina de colores
– Tijeras
– Pegamento
– Fotos de tus hijos
– Hilo, lana o lazo de raso
– Todo lo que se les ocurra a tus hijos para decorar: rotuladores, pinturas, purpurina…

En primer lugar debemos doblar la cartulina por la mitad y dibujar los diseños con lápiz. Podemos dibujar bolas como las de la foto pero también servirían estrellas, renos o cualquier motivo relacionado con la Navidad. Una vez dibujado recortamos la figura.

Al haber doblado la cartulina conseguiremos tener el adorno doble. En el interior de algunos adornos se pueden pegar las fotos familiares o algún mensaje navideño. El siguiente paso es poner un poquito de pegamento justo antes de donde queda el doble de la cartulina para poder pasar el cordel que nos servirá para colgar el adorno. Por último solo queda que los niños decoren los adornos a su gusto utilizando cualquier material que se les ocurra.

Fuente: elbloginfantil.com
Artículo anterior Haz un bonito árbol de Navidad
Artículo siguiente Decora tu mesa de Navidad con estos servilleteros navideños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here