Adornos de Navidad fáciles de hacer

0
1611

Decorar el salón con un bonito abeto de Navidad no puede faltar en ninguno de los hogares, pero si además le das un toque original y personalizado con las manualidades de tus niños, te quedará aún más entrañable. Con estas manualidades conseguirás que el tiempo que pasas en familia sea más divertido. Así que volvemos a la carga para daros más ideas de adornos de Navidad fáciles de hacer en casa con los niños.

Materiales que necesitarás:

– Pintura de dedos.
– Bolas de Navidad lisas.
– Rotulador permanente marrón o negro, si es grueso mejor.

Unta el dedo pulgar del niño en pintura de dedos e imprime la huella sobre la bola. Dibuja un puntito de pintura roja a modo de nariz y con el rotulador dibuja los ojos y los cuernos de Rudolf. Y ya tienes listo tu reno para subirle al árbol. Fácil, ¿no?

Otro adorno de Navidad muy, muy fácil para seguir decorando el árbol de Navidad es hacer unos renos para colgar en el árbol con el contorno de sus manitas.

Materiales que necesitaréis:

– Cartón o cartulina
– Fieltro marrón
– Un lazo rojo
– 2 ojos.

Ayuda a los niños a dibujar el contorno de su mano sobre la cartulina y posteriormente que recorten esta figura. Después abre un agujero en la parte curva, de manera que los dedos queden hacia abajo. Pasa el lazo por ahí. Recortáis el fieltro marrón en forma de cuernos de reno, y con un gomet rojo daréis forma a la nariz al final del dedo pulgar. Para finalizar añadís dos ojos… y ya tenemos el adorno de Navidad en forma de reno listo para subirse al árbol.
adornos-navidad-caseros-reno

Artículo anterior Manualidades con piñas: haz tu Elfo de Navidad
Artículo siguiente Manualidades navideñas con niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here