Adornos navideños hechos a mano

0
832

Se empieza a acercar la Navidad y, es que el tiempo vuela… , y para que no nos pille desprevenidos vamos a ir preparando poco a poco una gran variedad de adornos navideños hechos a mano. Podéis prepararlos para vuestra casa, o también para regalar a familiares y amigos. Os divertiréis mucho realizándolos y luego os encantará verlos expuestos en vuestro hogar y en el de vuestras personas más queridas.

Hoy vamos a hacer uno de los muchos adornos navideños que realizaremos durante estos dos meses. El de hoy es muy fácil y divertido. Para ello necesitaréis:

Palitos de helado. ( Como ya no es època de helados podéis encontrarlos en papelerías)

Bolitas de colores

Retales de telas

Rotulador negro

Fieltro de colores

Tijeras y pegamento

Tempera de color blanco

 

Modo de realización:

En primer lugar pintaremos los palitos de helado de color blanco, simulando la nieve y los muñecos de nieve. Una vez secos los palitos,  con el rotulador negro les pintamos los ojitos, la nariz y la boca.

Y ahora les vamos decorando con las telas, bolitas,  fieltro y todo cuanto se os ocurra.  Así podéis realizar con las telas unas bonitas bufandas y gorros, con las bolitas unas graciosas orejeras yañadir una bolita al gorro. Lo que nosotros os proponemos es solo un ejemplo. De modo que manos a la obra, y a poner la imaginación y la creatividad a trabajar.

Una vez decorados todos los palitos (se puede hacer tan larga como se quiera), los pegamos a los palitos de atrás, y nuestro adorno navideño estará listo para decorar cualquier habitación de la casa.

 

Artículo anterior Manualidades con conchas: Crea tu propia vela de mar
Artículo siguiente Realiza tu propio muñeco corta pelo de césped

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here