Ahora ahorrar con Primark es posible

0
746

Vestir a los niños a buen precio ya es posible gracias a Primark. Esta cadena de tiendas de ropa se está haciendo un hueco en nuestro país gracias a su relación calidad precio.

La propuesta de Primark 2012 mantiene la identidad Primark, el colorido, el juego de diseños que hacen del Primark catalogo una referencia del mundo de la moda europea y de un sello de distinción y elegancia.

Primark  ofrece ropa actual con diseño moderno, muy práctica para el día a día de los niños, para ir al colegio y al parque donde los niños disfrutan, se tiran al suelo y trotan la ropa. Podéis encontrar camisetas desde 2 € y pantalones desde 4€ y no por ello de menor calidad. De hecho el algodón utilizado en sus prendas es bastante bueno.

El principal inconveniente de esta tienda es que suele estar abarrotada de gente que acude, sobre todo ahora en época de crisis, a renovar su vestuario y el de sus hijos, pero suelen contar con gran número de cajas que hacen que la espera para pagar no se demore demasiado.

El foco de la colección Primark 2012 se respalda en las fortalezas del diseño animado y colorido, destacan las prendas de punto y lana, con colores oscuros en tonos azules, con estampados de cuadros y abrigos tipo anorak y trenka.

Artículo anterior Milk on the Rocks, a la vanguardia infantil
Artículo siguiente Tendencias de Moda primavera-verano 2013 para niños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here