Aladdín

0
204

Vuelve Aladdín a la gran pantalla de la mano de Guy Ritchie, su director, basándose en el cuento del mismo nombre del libro de John August, ‘Las mil y una noches’.

Mena Massoud interpreta el personaje de Aladdín, en la fascinante historia de un un joven soñador y encantador ladronzuelo callejero de la ciudad ficticia de Agrabah que, pese a su situación de extrema pobreza, sueña con poder casarse algún día con la valiente e independiente princesa Jasmine. Un día, el malvado villano Jafar le pide a Aladdín que se introduzca dentro de las Cuevas de las Maravillas para recuperar una lámpara mágica que se encuentra ahí entre miles de tesoros. La suerte de Aladdín cambia a partir de ese momento. Dentro de la lámpara se esconde un genio mágico que, después de ser liberado por Aladdín, le concede a éste tres deseos por haberle liberado de su cautiverio. Pero Jafar seguirá acechándole para recuperar lo que considera suyo.

Aladdín cuenta con un reparto excepcional con Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como Jasmine, la bella e independiente princesa y con Will Smith en el papel del Genio.

Aún tendremos que esperar hasta el 24 de mayo para disfrutar de esta apasionante aventura. Mientras os dejamos con un trailer para ir haciendo boca.

Artículo anterior El niño que pudo ser Rey
Artículo siguiente Mia y el león blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here