Almohada personalizada para el Día del Padre

0
2758

Bueno, bueno, ¡ya está aquí Marzo! y ya queda menos para sorprender a papá en este día tan especial como es el 19 de Marzo, «Día del Padre».

A los niños les encanta sorprender y además les emociona guardar un secreto, les hace sentir más mayores y responsables saber que pueden ayudar a mamá a preparar una sorpresa para papá. Y aunque estarán nerviosos hasta que llegue el día, os aseguro que serán capaces de no contar nada.

En este caso queremos enseñaros una idea muy original y que será una sorpresa muy bonita para salirse de los clásicos regalos como, el llavero, corbata, bombones, etc… ¡Una almohada personalizada por nuestros hijos!

Es hora de que nuestros peques nos ayuden y ellos mismos podrán personalizar la almohada de papá, en la que cada noche se acostará y cada mañana se despertará con un mensaje de sus peques.

Solamente necesitaremos para crear nuestra «Almohada Personalizada»:

– Funda de almohada blanca o de color clarito
– Rotuladores o pintura para tela
– Plancha para marcar el dibujo

Manos a la obra:

Empezaremos diseñando nuestro dibujo marcándolo con un lápiz o con una tiza sobre la funda de almohada y una vez estemos conforme, dejaremos que sean nuestros peques los que con los rotuladores o pintura de tela terminen la obra.

Lo más bonito y original es que sean ellos mismos con su imaginación quienes den ese toque infantil y les dejemos libremente crear…

IMG_9047

Una vez tengamos terminado el dibujo, tendremos que planchar la almohada, siguiendo las instrucciones del material utilizado.

A continuación os dejamos, unas muestras para que podáis coger vuestras ideas y así diseñar vuestra almohada personalizada para papá. Desde rellenar la almohada de dibujos creados por los niños, escribir un mensaje, hasta personalizarla con el nombre de vuestros peques.

Y no me quiero despedir sin enseñaros la forma de crear un sello para personalizar vuestra almohada, y estoy segura que a los niños les encantará. Podrán elegir los peques la forma que más les guste y solamente hay que recortarla en Foam para luego con pintura de tela estampar en el almohadón.

¡Veréis que chuli va a quedar la almohada de papá!

Esperamos que os haya gustado esta idea.¡Hasta la próxima!

Artículo anterior Camiseta personalizada para niños
Artículo siguiente Cinturón de fieltro para niñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here