Amor y Redes Sociales

0
293


Amor y Redes Sociales llega al Teatro Soho Club de Madrid después de haber visitado ciudades como Barcelona y Lisboa. Esta comedia actual parodia el impacto que las redes sociales actuales tienen sobre las relaciones sentimentales.

Para unos implica sobreexposición en las redes, para otros la voluntad de no participar de ellas, la pérdida de la confianza en la pareja, la falta de comunicación o celos. Todos ellos problemas actuales típicos de las relaciones de hoy en día.

Las redes sociales llegaron hace unos años para acercarnos, o quizás para separarnos, lo que está claro es que han revolucionado el día a día y por supuesto las relaciones amorosas.

Una pareja como otra cualquiera: Miguel es humorista y Susana es psicóloga. Después de un tiempo, su relación sufre una crisis desde hace unos cuantos meses. Los dos intentan recuperar la pasión de los primeros años. Ese intento tiene que lidiar con la baja frecuencia de sus relaciones sexuales, la apatía mutua de ambos y los problemas derivados del uso de las siempre presentes redes sociales, que van minando la relación.

En definitiva, en la actualidad quién no ha tenido una discusión por algo que ha visto en las redes, o se ha conocido por Tinder, o él o su pareja está constantemente pegado al móvil. A fin de cuentas, no se puede eludir la presencia constante de las redes hoy en día.

Amor y Redes sociales llega esta primavera a Madrid al Teatro Soho Club (plaza de España, 6) del 21 de marzo al 11 de abril.

Artículo anterior El método Grönholm
Artículo siguiente Amor y Redes Sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here