Angry Birds Go! en el Centro Comercial Islazul de Madrid

0
1106

Uno de los Centros Comerciales que más cuidan a los pequeños de la casa es el Centro Comercial Islazul, en Madrid. Conociendo las necesidades de las familias que tienen que realizar sus compras y los niños, a menudo se aburren con estas tareas, ha creado una serie de espacios lúdicos donde los peques pueden disfrutar a sus anchas haciendo todo tipo de actividades. Además son muchos los personajes que los visitan para que la estancia sea lo más divertida posible. Así es como nos llegan en septiembre los Angry Birds Go!

Cuidados por monitores expertos, los niños van a encontrar actividades para dibujar, colorear, cantar o jugar con sus juegos favoritos. Eso sí, siempre acompañados por esta pandilla de pájaros mal encarados que parecen estar siempre enfadados. Y es que los Angry Birds Go! se han convertido en unos personajes llenos de encanto para los niños. Al menos así lo avalan todos los productos que se han creado en torno a estos dibujos, que pueden ir desde el material escolar, la ropa e incluso la alimentación.

Por eso los Angry Birds Go! son los personajes de moda, y no hay niño que se resista a sus extraños encantos. Sólo con el videojuego son más de 263 millones de jugadores, de todas las edades, que se han enganchado, una cifra nada desdeñable y que lo sitúa entre los favoritos del mundo entero.

angry-birds-go-en-el-centro-comercial-islazul

Los Angry Birds Go! llegan al Centro Comercial Islazul el próximo 11 de septiembre y estarán hasta el domingo 21 del mismo mes. Todos los niños que se acerquen a este lugar encontrarán un montón de actividades lúdicas que, de forma gratuita, llevarán el sello de estos increíbles pájaros. Es por ello que se han creado dos zonas totalmente independientes, para que los peques puedan elegir el lugar perfecto en el que quieren disfrutar.

Por un lado tenemos una zona donde los Angry Birds Go! les invitan a colorear, hacer sus propias pegatinas, jugar a la diana o moldear a sus personajes favoritos con plastilina. En la segunda zona se instalarán pantallas para poder jugar, toda la familia, al videojuego de moda, además podrás mostrar tus habilidades con la puntería.

angry-birds-go-en-islazul1

Los auténticos Angry Birds Go! estarán esperándote en el Centro Comercial Islazul de Madrid todos los días por la tarde y los fines de semana por la tarde y la mañana. Además si tus compras son superiores a 60 euros en los comercios de este centro comercial, tendrás una bonita sorpresa, porque como dice la promo «hay que ser muy pájaro para ser tan divertido».

Artículo anterior La Vaguada Centro Comercial, actividades infantiles todo el año
Artículo siguiente Heron City Madrid actividades infantiles para el mes de octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here