Angry Birds instala la mayor tienda de Europa en Madrid

0
688

Pese a haber nacido en una plataforma on-line, el juego de Angry Birds ha traspasado las fronteras de lo digital hasta llegar al retail. De hecho, en Madrid ya cuenta con una tienda oficial en España a la que se une otra recién inaugurada en el Centro Comercial Parquesur (Madrid) que se convierte en la más grande de Europa.

Desde el nacimiento de estos pájaros malhumorados en los teléfonos móviles, su popularidad no ha dejado de crecer, expandiéndose incluso a otros dispositivos como las tablets, videoconsolas o PC.

La nueva tienda Angry Birds de Parque Sur constará de 140 metros cuadrados donde se podrán encontrar todo tipo de artículos, desde ropa hasta peluches, pasando por productos escolares o videojuegos.

Además, la tienda contará con un espacio multimedia en el que los clientes podrán jugar al famoso juego, ver los dibujos animados y películas…

Alrededor de 40 millones de usuarios juegan mensualmente a este jugo en el que, usando una bandada de aves con habilidades especiales y lanzadas mediante una honda, hay que rescatar unos huevos de un grupo de cerdos verdes. El reto del juego consiste en dar el tiro en el lugar correcto, con el ave correcta, para derribar estructuras sobre los cerdos.

Artículo anterior ¿Podrán los niños resistir la tentación de Lidl?
Artículo siguiente Bezoya te ayuda en tu día a día con “La Academia Bezoya”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here