Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

0
88

El 16 de noviembre llega a la gran pantalla Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, basada en el libro del mismo nombre y escrito por J. K. Rowling en 2001. Ésta será la segunda entrega de la serie de Animales fantásticos y la décima en general de la franquicia que se inició con la serie de Harry Potter.

Al final de su primera entrega, MACUSA, el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, capturaba al poderoso mago, Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, con ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó y durante este tiempo se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales desconocen sus verdaderas intenciones: formar hechiceros de pura sangre que gobiernen sobre todos los seres no mágicos.

Con el fin de acabar con los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recurre a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudarle sin valorar los peligros que le acechan. Las tramas se van descubriendo mientras se pone a prueba el amor, el honor y la lealtad, desvelando a los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más difícil y dividido.


En esta ocasión vuelve a ser James Newton Howard, como en la primera película, quien ponga la música de la nueva entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here