Animales fantásticos y dónde encontrarlos

0
952

animales-fantasticos-donde-encontrarlos_

Vuelve J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter, con la adaptación del guión de su libro «Animales fantásticos y dónde encontrarlos». Estrenada el pasado 18 de noviembre y con una gran aceptación entre el público.

Dirigida por David Yates y con un reparto de excecpción Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler en una película de fantasía dirigida a niños a partir de 10 años.

La película ambientada en la conocida comunidad de magos y brujas y narrada desde el punto de vista de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un excéntrico magizoólogo expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una misteriosa maleta que contiene los más sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza casualmente con Jacob Kowalski (Dan Floger), un panadero que acaba de volver de la guerra y con el que se produce una desgraciada confusión de sus equipajes de mano, produciéndose la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt. Ambos se verán obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el Mágico Congreso de USA como a los Muggle.

En esta aventura estarán acompañados de Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), su hermana Queenie (Alison Sudol), la presidenta del Congreso Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) y el poderoso Percival Graves (Colin Farrell). Claro que no todos serán aliados…

Artículo anterior Llega a los cines «Peppa Pig: Las botas de oro»
Artículo siguiente Rogue One

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here