Apúntate a la carrera popular más familiar «Corre por el Niño» 2012

0
879

Tras el éxito cosechado con la primera carrera Corre por el Niño, en la que participaron activamente más de 3.300 personas, la segunda edición se presenta con una importante novedad: habrá dos recorridos, uno de 5 y otro de 10 kilómetros para corredores aficionados. Será el día 21 de octubre, a las 9.30 horas, en el Parque de El Retiro.

Los objetivos de esta carrera popular siguen siendo los mismos: promover la práctica del ejercicio físico moderado, para que se incluya en la rutina diaria como un hábito generalizado entre la población adulta e infantil; y paralelamente, conseguir fondos económicos para financiar proyectos de investigación que se realizarán en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.

Corre por el niño es la carrera popular para familias y deportistas. Es un encuentro solidario y deportivo en el que pueden participar niños, adolescentes y adultos. Los cinco kilómetros pueden realizarse corriendo y a ritmo de marcha. Muchos el año pasado también decidieron hacerlo caminando, con masquetas, cochecitos, en patinete…

Es realmente emocionante. Todas las carreras populares son eventos con un ambiente sano y agradable y lugares estupendos para llevar a los niños, pero ésta en concreto lo es aún más.

Así que no pierdas tiempo y apúntate

Artículo anterior Montar en bici un deporte completo para disfrutar con tu hijo
Artículo siguiente Copa Coca-Cola, Fase final y actividades para toda la familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here