Árbol de Navidad de gominolas ¡muy dulce!

0
1063

La Navidad es la época del año en la que más nos esmeramos para que las mesas resulten bonitas y atractivas. No sólo es importante la comida, sino tambien el aspecto que luzca su presentación en la mesa. La decoración del hogar, de la mesa…y es que todo entra por los ojos, entre luces, colores, lazos, purpurinas… parece que todo se llena de luz y color.

Hoy queremos proponeros un postre muy especial, que a los niños les entusiasmará y que además les encantará ayudaros a preararlo, porque a los niños les chifla el dulce… ¿Y qué hay más dulce que las chuches? Por eso, hoy os proponemos que preparéis un árbol de Navidad de gominolas.

Materiales que necesitaréis:

– Un corcho en forma de cono
– Palillos
– Gominolas
– Lazos de colores

Modo de preparar vuestro árbol de Navidad de gominolas:

En primer lugar forraremos el corcho con papel de aluminio (albal). Después iremos pinchando cada una de las chuches en los palillos y los vamos clavando en el corcho. Podemos ir alternando colores: verde, como si fuera el color del árbol, y rojo simulando las bolas. Hay mil maneras de ir dándole forma a vuestro árbol de Navidad de gominolas… solo tenéis que echar a volar la imaginación y conseguiréis vuestro exclusivo árbol de chuches. Además os servirá como centro de mesa de Navidad, original y desde luego muy, pero que muy dulce.

Artículo anterior Fiesta de cumpleaños para niños: ideas sencillas
Artículo siguiente Tarta Pirata «Cofre del Tesoro»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here