Asterix, el secreto de la poción mágica

0
322

Después de su última aparición en la gran pantalla hace cuatro años con ‘Astérix y la Residencia de los Dioses’, vuelve la popular pareja gala con ‘Astérix: El secreto de la poción mágica’ en una película de animación 3D.

La película realizada por Alexandre Astier y Louis Clichy, los directores de la cinta Astérix: La residencia de los dioses, no estará basada en un cómic de René Goscinny y Albert Uderzo, sino que en esta ocasión cuenta con un guión propio y original.

En esta nueva aventura, los dos personajes más famosos de la Galia, Astérix y Obélix se embarcan en la búsqueda de un joven druida, a través de las tierras de la Galia, capaz de aprender todos los misterios y secretos sobre la preparación de la poción mágica del pueblo, ya que Panoramix, el anciano druida de la aldea, se ha roto una pierna al caerse de un árbol intentando coger muérdago para este misterioso brebaje.

Por ello Panoramix decide que ha llegado el momento de asegurar el futuro de su pueblo e intentar encontrar a un talentoso druida para transmitirle el secreto de su poción mágica. Ya queda menos para disfrutar del humor, la amistad y el valor de esta pareja. A partir del 11 de enero de 2019 podremos verla en la gran pantalla.

Mientras tanto vamos abriendo boca con este trailer

Artículo anterior “Ralph rompe Internet”, el regreso de un gran personaje
Artículo siguiente El Grinch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here