Asterix La Residencia de los Dioses, vuelven los héroes galos en 3D

0
695

Vuelve a la gran pantalla uno de nuestros héroes favoritos, aquel que como casi todos empezó siendo una figura trazada en un papel y que ya se ha convertido en todo un personaje mundial. Ese que tras dar el gran salto del cómic es el gran protagonista de la gran pantalla, el que aparece de vez en cuando para recordarnos que sigue tan vivo como siempre. Y hablamos, nada más ni nada menos que de Asterix, el gran héroe galo que, igual que su pequeña aldea, sigue resistiendo a las grandes heroicidades de otros personajes más modernos.

Asterix vuelve a las carteleras con Asterix La Residencia de los Dioses, una nueva entrega de las aventuras de estos habitantes legendarios que van a seguir ofreciendo la mejor acción, siempre bajo el manto de la mejor de las sonrisas. Pero a diferencia de las películas anteriores, en las que encontrábamos actores reales, como el mítico Gerard Depardieau, en esta ocasión Asterix y Obelix nos llegan a través de la animación, y para que resulte mucho más impactante, utilizando el 3D.

Asterix La Residencia de los Dioses nos lleva, de nuevo, hasta el pequeño poblado donde viven nuestros protagonistas, esos que siguen resistiendo frente a los envites y ataques del Imperio Romano. A pesar de ser unos pocos galos los que viven allí, aguantan con tanta fuerza que apenas dejan ni un hueco por donde colarse los siempre ambiciosos romanos. Julio Cesar tiene que encontrar el plan perfecto para hacerse con ese pequeño terreno inhóspito. Así que idea un plan que parece de lo más perfecto.

asterix-la-residencia-de-los-dioses (2)

Y así parece que sucede cuando decide construir un novedoso edificio llamado La Residencia de los Dioses, pegado justo al lado del pueblo rebelde. Todo tipo de modernidades, confort y relax les espera, además de poder sacar partido económico a este nuevo capricho del César. ¿Podrán resistirse los habitantes a esta tentación? Asterix y Obelix tendrán que ingeniárselas para evitar que los romanos acaben atrayéndoles como moscas.

asterix-la-residencia-de-los-dioses (1)

Asterix La Residencia de los Dioses promete ser una de las grandes películas favoritas de los niños, y también los papás nostálgicos, de los próximos meses. No te la pierdas.

Artículo anterior El Último Lobo, una reflexión sobre el hombre y la Naturaleza
Artículo siguiente Jurassic World, de nuevo los dinosaurios invaden los cines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here