Atentos Papás !!!, Canal Panda ya para Iphone y Ipad

0
446

Canal Panda propiedad de Chello Multicanal, estrena novedades esta primavera, y es que el canal infantil acaba de lanzar su primer canal temático de pago en tiempo real para iPad e iPhone.

El lanzamiento de la aplicación coincide con el primer aniversario del inicio de la emisión de la televisión de pago infantil que cuenta con una gran presencia de contenido de productoras españolas (60 por ciento de las adquisiciones) y con series como ‘Naruto’ en una versión sin violencia, ‘La oveja Shaun’, ‘Zoobabu’, así como las clásicas Inspector Gadget, los Tres Mosqueteros o D,Artacan.

La aplicación de Canal Panda ofrecerá contenidos infantiles pensados para niños de entre 4 y 9 años y cuenta con tres apartados, ‘En vivo’ que permitirá ver la programación que se está emitiendo por la cadena de pago en directo por la televisión (live streaming); ‘Vídeos’, que muestra una selección de contenidos del canal para poder visionarlos en cualquier momento y ‘Mis favoritos’, que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una videoteca personalizada para ver los programas escogidos e incluso sin conexión a Internet.

Además, en la aplicación se podrá consultar la programación del canal y desde ella los usuarios se podrán conectar a la página ‘canalpanda.es’, así como a las redes sociales con las que cuenta la plataforma (Facebook y Twitter).

La iniciativa responde al enorme potencial que ofrece en España el mercado de los dispositivos móviles. Además, el consumo infantil de contenidos es el que más crece en este tipo de soportes.

Las últimas informaciones conocidas a este respecto señalan que nuestro país es el segundo del mundo con mayor penetración de smartphones, y el primero en consumo de vídeos a través de esos terminales.

Desde Chello Multicanal consideran que los dispositivos móviles fomentarán el consumo de televisión por su comodidad, inmediatez y accesibilidad.

El precio de Canal Panda en live streaming es de 1,59 euros. Durante los primeros seis meses se ofrecerán 15 minutos de acceso gratuito.

Artículo anterior Atentos Papás !!!, Canal Panda ya para Iphone y Ipad
Artículo siguiente Canal Disney estrena «La princesa Sofía»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here