Llega «Atrapa la bandera», de los creadores de Tadeo Jones

0
721

Llegaa nuestras pantallas “Atrapa la bandera”, primera película de animación infantil española que será distribuida mundialmente por un estudio de Hollywood. Dirigida por Enrique Gato, de los creadores de “Las aventuras de Tadeo Jones”, esta producción cuenta la historia de Mike, un niño de 12 años, valiente, soñador e imaginativo que cuando se entera de que el proyecto de mandar a su padre a la luna en una compleja misión se trunca, se arma de ingenio y coraje para ocupar su puesto y conseguir el objetivo.

Mike, junto a sus mejores amigos Marty, Amy, un pequeño lagarto y su abuelo, un veterano astronauta ya retirado, viajarán a la Luna para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea y evitar que Carson, un estrafalario millonario texano que pretende colonizar la Luna y apropiarse de Helio 3, la fuente de energía del futuro y así evitar que atrape la bandera que lleva años afincada en la Luna.

“Atrapa la Bandera” llegará a las salas el 28 de agosto y contará con las voces de Dani Rovira y Michelle Jenner. La actriz de Isabel será Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing, el protagonista, mientras que la estrella de Ocho Apellidos Vascos dará vida al villano Richard Carson, un millonario extravagante al que pondrá voz José Corbacho en la versión en catalán. Además, el filme también contará con un tema musical de la ‘boy band’ Auryn, que presentará las canciones ‘Te sigo’ y ‘I’ll Reach You’.

189525_jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Una aventura espacial llena de acción, aventuras y humor en la que triunfarán los valores del esfuerzo, la valentía, la perseverancia y la humildad.

Artículo anterior Del Revés, Disney y Pixar en la mente de una niña
Artículo siguiente Zootropolis, próxima película de animación de Disney

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here