Llega volando Aviones 2: Equipo de Rescate

0
1046

Walt Disney Pictures presenta «Aviones 2: Equipo de Rescate», la segunda parte de la divertida aventura «Aviones». Se repite de nuevo la fórmula de dotar de vida a vehículos como en la taquillera «Cars», de la que es una evidente heredera.

En la primera parte de Aviones conocemos a Dusty, que es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y tiene un pequeño problemilla, resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo, solo hay que desear algo para conseguirlo. Y gracias a la ayuda de sus amigos, entre los que está un experimentado aviador naval de la Segunda Guerra Mundial, Dusty despegará para vivir la aventura de su vida, competirá con los grandes campeones y se atreverá a alcanzar alturas inimaginables.

En esta ocasión los personajes de Aviones 2: Equipo de Rescate, un particular equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio, se ven envueltos en unas trepidantes aventuras cuando el famoso piloto aéreo Dusty comprueba que su motor está dañado y que esto le impedirá volver a competir profesionalmente. Cambia de rumbo y decide dedicar sus esfuerzos a la extinción de incendios, y tras unas intensas pero fulminantes lecciones sobre emergencias aéreas y un cambio de look, se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil’ Dipper, el fortachón helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida y valerosa pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocidos como Los Smokejumpers. Juntos, se enfrentarán al temido fuego y combatirán un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que significa ser un héroe de verdad.

Podréis disfrutar de esta nueva aventura de Aviones 2: Equipo de Rescate, a partir del 18 de julio en todas las salas de cine españolas.

<iframe width=»670″ height=»400″ src=»//www.youtube.com/embed/f0bvCK_2geo» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Artículo anterior Tarzán la película llega en su versión más animada
Artículo siguiente «Campanilla Hadas y Piratas», una nueva aventura de Disney

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here