«Aviones» nueva película de Disney Pixar para estas vacaciones

0
1113

Después del imparable éxito de Rayo McQueen en la película «Cars», los vehículos siguen estando en racha para la factoría Disney-Pixar. Así este verano nos vamos a encontrar con una nueva película de esas en las que los objetos inanimados toman tal forma humana que es imposible no hacerse amigos de ellos a la primera de cambio. «Aviones» nos trae ahora a unos personajes que han cambiado las ruedas que giran por asfalto a las alas que baten el cielo con sus piruetas.

De este modo nos encontramos a Dusty, el protagonista de «Aviones», un avión que tiene un corazón enorme y un enorme sueño: llegar a ser un día el mejor avión de carreras. Claro que para llegar a ello tendrá que superar dos pruebas que, hasta el momento se le resisten: perder el miedo a las alturas y entender que no ha sido creado para ser un avión de alta competición. Pero está claro que todo lo que se propone alguien con un tesón sin límites, puede llegar a conseguirlo siempre que ponga en ello todo su empeño.

Para poder lograr su objetivo, Dusty, buscará la ayuda de un profesional de la aviación, SKipper, que le enseñará todos los trucos para convertirse en el gran competidor que desea ser, y de esa forma vencer a todos sus enemigos. Al fin y al cabo para superar los miedos solo se necesitan grandes dosis de coraje y valor.

El estreno en nuestro país será el próximo 14 de agosto y para el doblaje se ha contado con una colaboración muy especial y relacionada estrechamente con el mundo de la aviación, «Patrulla Águila», una patrulla acrobática del ejército español que nos representa en todos los eventos y que ahora, también, se van a convertir en experimentados acróbatas de la palabra en esta esperada película animada en 3D.

Artículo anterior «Los Pitufos 2» vuelven al cine este verano
Artículo siguiente «El Llanero Solitario» cabalga en los cines para toda la familia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here