«Ayer merendamos en la luna» teatro para bebés en Madrid

0
536

Desde que los bebés vienen al mundo, necesitan de estímulos y momentos de esparcimiento en los que descubrir y experimentar el mundo que les rodea. La vida, aún nueva para ellos, les ofrece muchísimas posibilidades con las que disfrutar de todo lo hermoso que se va abriendo paso a su alrededor, es por ello que se convierten en auténticas esponjas capaces de absorber todo lo que gira en torno a sus primeras experiencias, siendo vitales para su formación posterior.

Así nos encontramos que además de sus necesidades físicas básicas, los bebés necesitan también de estímulos emocionales y creativos con los que ampliar su campo de visión hacia la parte mágica de la existencia humana. Hacer que desarrollen su imaginación, les convertirá en adultos mucho más sensibles y felices, que sabrán captar, apreciar y disfrutar de la belleza que les rodea. Y una de las formas preferidas de los más pequeños, con la que además de disfrutar también aprenderán a crecer y desarrollar su parte emotiva, es el teatro. Por ello sea cual sea su edad, es importante que les animemos a disfrutar de espectáculos donde la vida y la imaginación se abran paso para regalarles instantes únicos y hermosos en su crecimiento.

«Ayer merendamos en la luna» es un bonito espectáculo dedicado a los bebés de a partir 1 año de edad, y con el que también los más mayorcitos, podrán disfrutar de la magia que nos ofrece la vida teatral. La cercanía de los actores, las marionetas y la música en directo, son elementos claves con los que los pequeños podrán viajar a un mundo onírico en el que podrán saborear, con el mejor de los paladares, una auténtica merienda llena de fantasía.

ayer-merendamos-luna5

Y es que el viernes merendaron en la selva, ayer merendaron en la luna y hoy van a merendar en el campo. Para ello llevan una cesta repleta de exquisitos manjares: manzanas, puré de calabaza y helado de fresa. Les encanta comer al aire libre, y a su amigo el gusanito también le gusta merendar al aire libre. Pero el gusano, de tanto comer, cada vez se va haciendo más y más grande hasta convertirse en una maravillosa mariposa.

ayer-merendamos-luna3

Los autores e intérpretes de esta maravillosa fábula llena de creatividad e imaginación son Piedrapapel Teatro. Son dos los actores que se enfrentan al vértigo y la alegría del escenario: Félix Vicente y Elena Octavia, dos artistas que se han especializado en el público infantil, con todo lo que supone enfrentarse a los más críticos y exigentes. Gracias a sus movimientos, la forma de entregar la música y la dulzura con la que se sumergen en la narración, saben captar, desde el primer minuto, la atención de los más pequeños que podrán viajar por un paraíso lleno de hermosos estímulos.

Fuente | Grupo Smedia
Pequepolis | «Aladin, un musical genial»

Artículo anterior «La Casa Flotante» la historia del Arca de Noé en teatro para niños
Artículo siguiente Títeres para los niños con «El Regal» en Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here