Baby Pelones para colaborar en la investigación contra el cáncer infantil

0
86

Baby Pelón creado por Sara Carbonero

El 4 de febrero se celebró el Día Mundial contra el Cáncer. El próximo 15 de febrero es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil. La investigación es fundamental para seguir avanzando en esta dirección. Y existen proyectos solidarios que propician esta implicación. Los Baby Pelones son muñecos solidarios que unen el valor del juego con la esperanza derivada de sus ventas. El muñeco mostrado el inicio de este artículo fue creado por Sara Carbonero.

Zonas de juegos en azoteas en desuso de los hospitales

Los fondos recaudados con las ventas de estos muñecos solidarios se destinan a la investigación contra el cáncer infantil y, también, a construir espacios de jardín en azoteas de diferentes hospitales. A través de esta iniciativa llevada a cabo por Juegaterapia, diferentes azoteas en desuso han sido transformadas en bonitas zonas de juego que aportan ilusión al presente de los niños hospitalizados y de sus familias.

El juego tiene un componente terapéutico como forma de entretenimiento. Un ejemplo de este proyecto creativo es el Jardín creado por Juegaterapia en la azotea del Hospital La Paz. Un proyecto que también se llevó a cabo en el Hospital 12 de Octubre.

Famosos que han colaborado con Juegaterapia

Distintos profesionales han colaborado con este proyecto solidario de diseñar su propio Baby Pelón, entre ellos, Sara Carbonero, Elsa Pataky, Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Ricky Martín, Alejandro Sanz, David Bisbal, Shakira, Alba Carrillo, Rossy de Palma y Amelia Bono han participado en este proyecto creativo.

Dónde comprar un Baby Pelón

Puedes encontrar los distintos diseños de estos bonitos muñecos solidarios en el catálogo de Juegaterapia. Muñecos que, a su vez, están disponibles en distintos puntos de venta como El Corte Inglés, Amazon, Juguetilandia y Jugettos.

Una idea de regalo especial para cualquier momento del calendario. También puedes comprar este muñeco en la tienda solidaria de Juegaterapia. Una de las novedades este catálogo es el Babypelón Disney de La Colección Más Bonita Del Mundo. Este es el nuevo diseño que se ha sumado a esta colección.

Babypelón Disney

Historia de Juegaterapia

Este es un proyecto de Juegaterapia, una fundación que abrió sus puertas durante la primavera del año 2010. Juegaterapia ha recibido diferentes premios y reconocimientos desde su creación. En el año 2015, por ejemplo, recibió el Premio Nacional TEVA a la Solidaridad por el proyecto El Jardín de Mi Hospi.

Descubre los distintos muñecos disponibles en este catálogo solidario, con el que puedes colaborar al unir el pasatiempo divertido del juego, con la esperanza de un proyecto que constantemente trabaja para lograr nuevos objetivos en relación con la lucha contra el cáncer infantil.

La elección de un regalo solidario puede ser especial no solo en momentos de celebración, sino también en cualquier momento del año. Y en este mes de febrero cuando el día 15 se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil, los BabyPelones, y todos aquellos proyectos orientados a potenciar la investigación contra el cáncer infantil, reciben la colaboración de quienes deseen participar en esta misión. Una colaboración que es importante durante todo el año. Este es el Baby Pelón diseñado por el cantante David Bisbal.

Baby Pelón diseñado por David Bisbal

Artículo anterior Contacto con la naturaleza: 6 beneficios para los niños
Artículo siguiente Baby Pelones para colaborar en la investigación contra el cáncer infantil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here