Ballerina, nunca abandones tus sueños

0
1873

ballerina-en-los-tejados-de-paris1

Ballerina es una película de animación que cuenta la historia de Felicia y Víctor, dos niños huérfanos que viven en un orfanato en su Bretaña natal. El sueño de Felicia es convertirse en una gran bailarina profesional y Víctor en notable inventor. Para cumplir sus sueños tendrán que salir de ahí y fugarse de la institución en la que viven. Viajarán hasta París donde Felicia es contratada por Odette, una bailarina de mucho talento, para trabajar como criada en una casa. Cuando ésta descubre el potencial de la niña, decide ayudarla y comienza a entrenarla.

Finalmente Felicia consigue entrar como alumna de la Grand Opera House, la mejor escuela de ballet del mundo, y así comenzará a luchar por cumplir su sueño.

¿Conseguirá Felicia convertirse en una gran bailarina profesional con la ayuda de Odette y el apoyo incondicional de su amigo Víctor?

Esta bonita película de animación está escrita por Carol Noble (la serie Baby Jake) y Laurent Zeitoun (Llévame a la Luna) y dirigida por Eric Summer (serie Interventions) y Éric Warin (animador de Bienvenidos a Belleville).

La historia cuenta con grandes dosis de ritmo, humor, momentos emotivos, y es visualmente bonita. Una coproducción franco-canadiense gustará a toda la familia.

Artículo anterior La Bella y la Bestia en cines
Artículo siguiente Los Pitufos: la aldea escondida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here