El Balneario de Mondariz con niños

0
1226

¿Qué os parece pasar unos días en un balnerio y que tengan actividades para niños mientras vosotros descansáis? Suena muy bien, ¿verdad?

El Balneario de Mondariz en Pontevedra, además de ser famoso por su agua, también ofrece otras muchas razones para visitarlo en familia:

1. Porque tienen un servicio gratuito orientado a niños de 3 a 12 años, con un completo programa de animación: actividades infantiles, zona de juegos, proyecciones TV, talleres, actividades al aire libre, piscinas exteriores…

2. Porque nos gusta mucho comer bien y Galicia es una apuesta gastronómica segura.

3. Porque conserva el encanto especial, el magnífico edificio de piedra de los antiguos balnearios, pero está todo muy nuevo.

4. Porque en el balneario todo está conectado entre sí por una planta bajo tierra. ¡Así que vas con el albornoz a todas partes!

5. Por su maravilloso Palacio del Agua: una inmensa cúpula, cascadas, camas con chorros, masajes, saunas, baño turco… en definitiva: un paraíso

La edad mínima para entrar en el Balneario es de 3 años y hasta los 12 tienen que entrar acompañados de un adulto. Te lo pasarás genial viéndoles disfrutar entre chorros de agua y cascadas en un agua tan calentita. Y para relajarse al final tienen un parque para niños con monitoras donde les puedes dejar mientras tú te das ese merecedo masaje relajante.

Fuente imagen:nuevosviajeros.com

Artículo anterior Un hotel pensado para los niños en Lanzarote
Artículo siguiente Invizimals ya tiene habitación en el Hotel del Juguete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here