Las tendencias en bañadores y bikinis para niños 2015

0
2551

Las tendencias en bañadores y bikinis para niños 2015 vienen cargadas de color, tal y como se presentó en la pasarela de moda de baño de Moda Cálida de Gran Canaria, y como ya estamos en Semana Santa es hora de renovar el armario de los más pequeños pensando en los días de sol y calor que se avecinan.

La firma tinerfeña Oh! Soleil, presenta para el verano 2015 una colección de baño infantil con muchos colores combinados por pares: lila y blanco, caqui y fresa, lila y turquesa, marino y rojo… A su particular gusto por las flores y el cachemir, distintivo de su marca, se incluyen también rayas marineras, topos, cuadros vichy, motivos tricot y motivos marinos como estrellas y caballitos de mar, algas, delfines y ballenas.

oh! Soleil

 

Un clásico de todos los años es el estilo o look marinero, que tiene su presentación en la colección de Antonio Sangoó. Inspirado en el mar, combinando el azul y el rojo como auténticos protagonistas.

Antonio Sangoo

 

La diseñadora Rosa La Cave nos trae una colección de bikinis y bañadores en color vitamina y estampados naif.

Rosa La Cave2

 

La diseñadora Elena Rubio nos trae una propuesta de bañadores y bikinis para niñas y niños en consonancia con una línea de vestidos, polos, camisas y shorts en colores vivos, como el verde, el azul, el rosa o el naranja.

elena rubio3

 

Banana Moon invita con su nueva colección de bañadores y bikinis para niños 2015 a vestirse con los colores de la naturaleza, flores y almendros, topos…

banana moon2

 

Y como no puede ser de otra manera, también se rinde homenaje al gran protagonista del verano que es el sol. Dolores Cortés nos lo demuestra claramente en su alegre colección 2015 en tonos amarillos.

dolores cortes

¿Los colores que han predominado? El amarillo y el fucsia, además de azules, verdes, blancos y algún que otro pastel.

Artículo anterior Apúntate al Gran Casting Kiabi 2015
Artículo siguiente El decálogo de la alimentación infantil saludable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here