Llega la nueva película Barbie: La Princesa de las Perlas

0
1508

La muñeca más famosa del mundo presenta una nueva película, Barbie: La Princesa de las Perlas, que llega en Blu-ray y DVD para hacer volar la imaginación de las más pequeñas de la mano de Lumina, una sirena que tiene el poder mágico de cambiar el color de las perlas y hacer que bailen y brillen.

Alegre y creativa, Lumina tendrá la oportunidad de asistir al baile real, donde se valdrá de sus poderes para salvar el Reino de las Sirenas y convertirse en la Princesa de las Perlas. Todas sus aventuras las vivirá acompañada de Kuda, una caballito de mar rosa que le enseñará el valor de la amistad.
Con más de una década de experiencia y casi 30 películas a sus espaldas, sin duda Barbie conseguirá un nuevo éxito con este título que introducirá a las más jóvenes en un mundo submarino de fantasía.

Barbie es Lumina, una sirena que sueña con convertirse en princesa. Desde siempre ha tenido un poder mágico con el que puede hacer que las perlas bailen y brillen. Lumina y su mejor amiga Kuda, una caballito de mar rosa, inician una aventura en un majestuoso reino marino. Allí utiliza sus poderes para ayudar a que sus amigos se preparen para el Baile Real. Entonces Lumina descubre que sus perlas mágicas son la clave para conocer su verdadero destino y para salvar al reino.

¡Te encantará!

Artículo anterior Gru2 pone a la venta su DVD y Blu-ray
Artículo siguiente ¡Monstruos, Cámara, Acción! La nueva película de las Monster High ya en Blu-ray y DVD!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here