Beatrix New York llega a España. Consigue aquí tu mochila

0
979

Para aquellos que aún no la conozcáis, Beatrix New York es una marca de la ciudad de Nueva York que se dedida a la fabricación de productos infantiles modernos, divertidos y minimalistas, que combinan la fantasía e imaginación infantil con un diseño actual, urbano y divertido. Sus accesorios están caracterizados por personajes que han sido creados cuidando el detalle, con un enfoque de simplicidad, máxima calidad y mucha diversión. Algunos de los personajes de Beatrix New York son Juju la mariquita, Rory el león, Papar el búho, Lucas la ballena, y muchos más.

Beatrix NY, fundada en 2008, ha logrado convertiste en poco tiempo en un referente aspiracional gracias a que ha sido elegida por famosos que crean tendencia como David y Victoria Beckham, Halle Berry, Katie Holmes, Britney Spears, Maggie Gyllenhaal, Meg Ryan, y Tobey Maguire, quienes son sólo algunas de las personalidades que ya han comprado productos de Beatrix New York. En su catálogo además de encontrar mochilas para niños y jóvenes, también cuentan con tarteras, botellas, maletas y peluches de todos sus personajes. Sus productos son diseñados y elaborados con materiales la mayor calidad que resultan resistentes y fáciles de limpiar. Sin PVC, plomo y libres de ftalatos.

mochilas beatrix new york

Los artículos Beatrix New York se venden ya por todo el mundo, en cientos de boutiques de alta gama y grandes almacenes. Los padres afirman elegir Beatrix para sus pequeños por su cuidado diseño, moderno y funcional, su alta calidad y sobre todo por lo mucho que les gusta a sus hijos.

Ahora llega el momento de su lanzamiento en España donde se venderá en tiendas de alta gama y grandes almacenes de todo el territorio nacional para poder disfrutar de todos sus entrañables personajes. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Si queréis conocer más acerca de Beatrix New York podéis hacerlo en su web www.beatrixnewyork.es  y seguirles en Facebook, Twitter e Instagram

Para participar en el sorteo de 2 mochilas pequeñas de Beatrix New York  tan solo tienes que ser fan de Pequepolis y de Beatrix New York https://www.facebook.com/BeatrixNewYorkSpain, y compartir la noticia diciendo cuál es tu personaje favorito.

Vía: www.beatrixnewyork.es

Artículo anterior Manualidades para niños con palitos de helados
Artículo siguiente Manualidades ecológicas a partir de materiales reciclados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here