Ya tenemos nombre para el bebé elefante…Buba, ¿te gusta?

0
1019

El Bebé elefante que nació en el Zoo Aquarium de Madrid a principios de marzo ya tiene nombre, se llama Buba y ha salido de la encuesta realizada por el Zoo de Madrid  através de internet.

El nombre ha sido seleccionado entre 659 propuestas recibidas a través de las redes sociales del Zoo, y la decisión final estuvo entre Indhi, Indo y Buba, siendo finalmente este último el más votado.

Desde el Zoo se considera que Buba es un nombre muy acertado ya que es fácil de pronunciar para los más pequeños, tiene una «connotación cariñosa y cercana» no en vano, se ha convertido ya en «uno de los nombres más populares no solo entre los niños, sino también entre el equipo de Conservación del Zoo Aquarium de Madrid».

A punto de cumplir las siete semanas, nuestro amigo Buba pesa ya 100 kilos y cuenta con 90 centimetros de altura, por lo tanto, ya le permite mamar sin dificultad bajo las patas de su madre, cosa que hace cada 60-90 minutos y es un espectáculo digno de ver.

Dentro de poco,  Buba recibirá su primer bautismo de agua una vez alcance la altura suficiente para darse el primer chapuzón en la piscina de elefantes, así que estaremos pendientes de nuestro pequeño Buba.

Artículo anterior EuropaPark, mucho más que un parque de atracciones
Artículo siguiente Faunia un lugar para aprender y disfrutar con tus hijos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here