Bebecotté, prendas orgánicas naturales para bebés

0
80

Chaqueta Chimenea

A través de Internet puedes disfrutar de escaparates de moda para bebés, espacios que ponen en valor su producto ante el cliente. Uno de los escaparates que te da la bienvenida en el universo online es Bebecotté que en su catálogo presenta diseños de ropa orgánica natural para los más peques.

Prendas elaboradas a mano

Esta firma comparte en la presentación de su proyecto en la página web de Bebecotté el compromiso con la sostenibilidad en el proceso de elaboración de las prendas. Esta primera chaqueta es un diseño unisex que también puede utilizarse como jersey.

Trenca con capucha

De este modo, además de presentar productos de calidad para los niños, también cuida los materiales utilizados en el proceso creativo de esta propuesta textil. La firma elige tejidos e hilos que por sus características miman la piel de los bebés. Pero, además, este objetivo sostenible también pone de manifiesto el compromiso de la firma en el cuidado de la naturaleza a través de acciones concretas en este proceso creativo.

Chaqueta Presillas

Esta chaqueta presenta una combinación de punto de escama con punto bobo. Una prenda que completa el look del bebé. Un modelo que está disponible en diferentes colores.

Más allá de la estacionalidad que condiciona la actualidad de una tendencia a un periodo muy concreto del año, por el contrario, los diseños elaborados por esta firma buscan la atemporalidad. De este modo, una vez que el bebé deje de utilizar las prendas podrán tener una nueva vida. Estas prendas de ropa han sido elaboradas de manera artesanal, son muy suaves y confortables para vestir.

En este catálogo encontrarás prendas tejidas a mano con hilo de alpaca y con hilo de algodón. En este artículo puedes ver algunos de los diseños disponibles en este punto de venta en el que el cliente puede realizar sus pedidos online al añadir a la cesta la elección deseada.

Prendas versátiles para el bebé

Al crear el fondo de armario del bebé es posible priorizar aquellos tonos que combinan con una amplia gama de colores. El gris es un tono que marca tendencia tanto en decoración como en moda. Al elegir una prenda de ropa también es recomendable seleccionar un diseño versátil para formar distintos looks. Este poncho unisex es un ejemplo de propuesta versátil presente en la firma de moda Bebecotté. Una prenda que también está disponible en otros colores.

Poncho Unisex

Al crear un armario cápsula es posible priorizar aquellas prendas que son prácticas y versátiles porque permiten crear distintos looks con un número específico de prendas. El consumo responsable es una tendencia creciente en la actualidad, también en el sector textil.

Finalizamos este artículo en PequePolis con la propuesta de este saco para bebé. Un diseño con capucha que se abre por la parte delantera. Una prenda para abrigar al niño durante la etapa inicial de su vida. Esta prenda combina punto arroz y punto bobo. Puedes descubrir estas y otras propuestas de moda en el punto de venta online Bebecotté. ¿Qué otras firmas te gustaría recomendar a otros lectores de PequePolis?

Artículo anterior Catálogo de Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2020
Artículo siguiente Colección de moda infantil Karolina Kijak x H&M

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here