Ben y Holly llegan con nuevas aventuras en DVD

0
636

benn y holly
Ya están aquí dos nuevas entregas en DVD de las nuevas aventuras de la serie más vista entre los niños de 4 a 12 años, nuestros amigos de Ben y Holly. De los creadores de Peppa Pig, Ben y Holly es la serie líder de Clan, el canal número 1 en España entre el público infantil.

«La Varita Mágica de Holly» y «La Visita de Gastón» estarán disponibles en formato doméstico, con 11 capítulos cada una, para poder disfrutar en casa de la serie favorita de los más pequeños.

Únete a Ben y a Holly y disfruta de un montón de diversión mágica y aventuras maravillosas en el Pequeño Reino, te lo pasarás en grande con estas dos nuevas entregas de DVD con 11 episodios cada una.

Y para todos nuestros amigos y seguidores tenemos una gran sorpresa, y es que todos aquellos que compartan la noticia publicada en facebook y pongan un comentario diciendo quien es su personaje favorito de Ben y Holly, podrán ganar uno de los 2 DVD que sorteamos  ¿te apuntas?.

DVD BEN Y HOLLY

Es muy sencillo, comparte, pon un comentario y envía tu nombre y apellidos por email con el asunto «Concurso Ben y Holly» a concursos@pequepolis.com . El concurso estará activo hasta el próximo 23 de noviembre y  a partir de esa fecha se publicarán los ganadores y nos pondremos en contacto con los afortunados por email.

Muchas gracias y buena suerte !!!

Artículo anterior Ya están aquí los Minions en DVD, Blu-ray™ y Blu-ray™3D
Artículo siguiente Participa en el concurso Paw Patrol y Blaze

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here