«Big Hero 6», los superhéroes de Disney llegan por Navidad

0
845

Disney acaba de estrenar en Estados Unidos su nuevo filme animado «Big Hero 6» y lo ha hecho con un éxito arrasador con 56 millones de dolares en la primera semana. El 19 de diciembre llega a España esta película de superhéroes que pretende ser igualmente un éxito en las taquillas navideñas.

Basado en el cómic de Duncan Rouleau y Steven T. Seagle creado en 1998, la película de animación «Big Hero 6» está dirigida por Don Hall y Chris Williams, con guión de Jordan Roberts y en su versión original cuenta con voces de Scott Adsit, Ryan Potter, Daniel Henney, Daniel Henney, T.J. Miller y Genesis Rodriguez.

Hiro Hamada es un adolescente curioso al que le encanta la robótica. Acaba de perder a su hermano Tadashi cuando éste estaba a punto de destapar una peligrosa red criminal encabezada por el misterioso Yokai, un villano enmascarado. Para llenar su pérdida crea a Baymax, un enorme robot bonachón que se convierte en su mejor amigo.

Juntos forman un equipo para intentar derrotar a los delincuentes y acabar con su plan de destruir totalmente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. A ellos se les une un grupo de superhéroes como Silver Samurai, Wasabi-No.Ginger o Sunpyre, entre otros, que deberán aunar sus fuerzas para poder salvar a los habitantes de la metrópoli.

Sin duda una gran película para esta navidades cargada de acción y efectos especiales que ya está como candidata favorita a los Oscar y que dará mucho que hablar.

Artículo anterior ¿Os gustaría visitar un Belén Viviente?
Artículo siguiente ¿Es un niño con altas capacidades?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here