Bioparc Fuengirola te ofrece sus Noches de Verano Salvaje

0
464

Cuando cae el sol toda la naturaleza se transforma. Los animales diurnos van buscando su lugar para el descanso y los nocturnos, entonces, empiezan su ritual de vida. Observarlos por la noche es una de esas aventuras mágicas que pocos tienen el privilegio de poder contemplar. Menos mal que Bioparc Fuengirola, pensando en las familias, ha diseñado un plan perfecto para vivir el ritmo de la naturaleza de una manera totalmente diferente. Así que ha creado Verano Salvaje de Noche, para que las familias puedan vivir la emoción de la naturaleza en toda su plenitud. Una aventura que no olvidarás.

Y es que Bioparc Fuengirola es un parque de naturaleza totalmente novedoso con respecto al resto que conocemos. Aquí se ha cuidado con especial esmero el entorno que rodea a cada uno de sus animales. Es por ello que el visitante es el que entra, como de un modo mágico, en aquellos hábitats donde las distintas especies se sienten como en su propia casa. A lo largo de esta visita podremos entrar en lugares tan remotos y mágicos como África Ecuatorial o el Sudeste Asiático, para poder contemplar especies únicas, y especialmente extrañas, que difícilmente podremos ver en cualquier otro lugar.

A lo largo de nuestro paseo nocturno podremos contemplar como se comportan los animales que viven en los distintos ecosistemas de nuestro planeta, y que gracias a Bioparc Fuengirola, se encuentran todos en un mismo reciento, eso sí, siempre respetando las características particulares de cada uno. Además nos encontraremos con especies que se encuentran al borde de la extinción, y que este parque está haciendo todo lo posible para que no desaparezcan.

bioparc-fuengirola-noches-verano-salvaje1

Después del asombroso paseo por el parque bajo la luz de la luna, podemos introducirnos en la selva tropical para tomar una suculenta cena a la luz de las velas. Un momento muy especial para compartir con los niños que, seguro, nos harán un completo resumen de todos los animales que han visto.

bioparc-fuengirola-noches-verano-salvaje3

Y para acabar, en un claro de la selva, nos sorprenderán con un buen número de danzas africanas. Sus sorprendentes piruetas, las elaboradas coreografías y esos ritmos que nos llevan hasta el mismo corazón de África, harán que nos sintamos como auténticos aventureros. Cada canción nos habla de una leyenda, de una de esas historias que siguen reviviendo a lo largo de los siglos. Memorable es el baile que habla del ritual del niño que se hace hombre. Un espectáculo donde todos participan para celebrar la alegría de vivir.

bioparc-fuengirola-noches-verano-salvaje2

Todas las noches de julio y agosto tienes una cita en Bioparc Fuengirola para disfrutar de una actividad distinta en familia. Actividad donde la diversión y la educación se unen para que nuestros hijos empiecen a amar la naturaleza, y todas sus criaturas, desde la propia experiencia.

Artículo anterior El Parque de Atracciones Peppa Pig: Peppa Pig World
Artículo siguiente MiniRoma, parque de ocio para niños en Toledo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here