Bioparc Valencia ofrece precios especiales en septiembre

1
807

Bioparc Valencia es uno de los parques zoológicos de nuestro país más impresionante. Gracias a su sistema de zoo-inmersión podemos visitarlo sin ningún tipo de barreras, toscas jaulas o increíbles fosos que apenas nos dejan disfrutar del mundo animal. Este sistema consiste en crear espacios con los ecosistemas necesarios, vegetación, temperatura, humedad… para que los animales se sientan como en su propia casa. De este modo nuestro paseo será, además de visual para ver los animales, también sensitivo, como si en un largo y cálido paseo pudiéramos cruzar de un continente a otro en un santiamén.

Allí vamos a encontrar animales de África y Madagascar que nos resultan casi unos desconocidos. Porque todos hemos visto, aunque sea por televisión o en fotografías, leones, tigres, lemures, jirafas o rinocerontes. Pero ¿alguien conoce los potamoqueros, los mangabeys, el oricteropo o el ave elefante?… Se trata de animales, muchos de ellos en peligro de extinción, por eso en Bioparc Valencia se preocupan de cuidarlos y mimarlos lo suficiente como para que puedan reproducirse en cautividad.

Pero más allá de su tarea científica y de protección, el parque nos ofrece un viaje excitante a través de los distintos paisajes en los que habitan estos singulares animales, y de un modo en el que nos sentimos parte de él. Además Bioparc Valencia ofrece distintas actividades, así como exhibiciones y otros espectáculos con los que disfrutar de un día inolvidable junto a la familia.

Bioparc Valencia está abierto todo el año y podemos visitarlo cualquier día de la semana a partir de las 10 de la mañana. Pero ahora en septiembre, y dado el éxito que tuvo el año pasado una campaña organizada en esta misma época, «¡Escápate!» te ofrece todas las entradas del fin de semana a solo 13 euros. Así que durante todo el mes de septiembre, los sábados y domingos pueden ser mucho más especiales con este divertido plan que te ofrece la ciudad de Valencia.

Artículo anterior El Parque de Atracciones de Madrid y Nickelodeon crearán «Nickelodeon Land»
Artículo siguiente El Parque Warner trae una Navidad llena de sorpresas para toda la familia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here