«Blanca Navidad» el musical, llena de Villancicos todo Madrid

0
938

Las fiestas navideñas están llenas de elementos especiales y determinados que hacen que estos días sean realmente únicos. Una cuidada decoración, unos menús exquisitos y llenos de alimentos típicos, tiempo de ocio para disfrutar con la familia y una música determinada, nos hacen pensar que hemos entrado en una de las épocas más hermosas del año. Seguir estas tradiciones ya forma parte de nuestra cultura y casi de forma innata, nos dejamos llevar por este maremoto de sentimientos y sensaciones que se respiran en el ambiente, en estas ciudades abarrotadas de buenos deseos.

Y uno de esos elementos que, invariablemente, aparecen cada Navidad son los villancicos. Estas canciones tradicionales que han llegado hasta nuestros días a través de los siglos, siguen siendo imprescindibles para sentir que han llegado los últimos días del año. En los centros comerciales, en casa de los abuelos o en el aula escolar, estas divertidas tonadas, siguen llenando el ambiente con un ritmo sencillo, para seguir transmitiéndose en las futuras generaciones.

villancicos1

Pero ahora, además de ser un elemento que aparece en los hogares, especialmente en Nochebuena, y que todos coreamos, con mayor o menor entusiasmo, también se ha convertido en un estupendo espectáculo dedicado a toda la familia. Los villancicos han tomado el escenario del Teatro Caser Calderón, en Madrid, para convertirse en un musical familiar lleno de magia e ilusión, que nos transportará hasta nuestra infancia, al mismo tiempo que los más pequeños van entrando en un mundo lleno de luz y fantasía.

duendes-navideños

Los villancicos son el hilo conductor de «Blanca Navidad» que, además, nos ofrece un espectáculo lleno de personajes mágicos: duendes, hadas, gnomos…, seres que, como la misma Navidad, andan llenando de una luz especial los corazones de los seres humanos. Pero además el Teatro Caser Calderón, se ha convertido durante estos días en un lugar donde los niños pueden entregar sus cartas para los Reyes Magos o Papá Noel, sabiendo que van a llegar a sus manos con la misma ilusión que han depositado en ellas los niños.

Fuente | Teatro Caser Calderón
Imágenes | Guía Infantil y Inducción por pánico
Pequepolis | Disfruta de la Navidad estando embarazada

Artículo anterior La Carta de los Reyes Magos desde Correos y a través de Internet
Artículo siguiente Recetas de Navidad: Postres con turrón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here