El filme veraniego de Bonnet à Pompon

0
976

Bonnet à Pompon nos presentan un bello film con algunas de las tendencias infantiles para esta Primavera Verano 2015 a través de escenas tan tiernas como cuando un niño corre haciendo volar una cometa, o una niña da de comer a un patito, montando en bici, deshojando margaritas, cogiendo limones de los árboles, riendo…todas ellas escenas propias del buen tiempo que nos acompaña durante la época de primavera y el verano.

Bonnet à Pompon propone una colección Primavera Verano 2015 de colores pasteles y fresquitos, lunares, volantes y calzado cómodo como alpargatas. La directora y fundadora de la firma, Alejandra Sánchez-Ramade, presenta cinco líneas muy veraniegas y a su vez elegantes:

– Chic Foliage

– Blosson Country

– Retro Lifestyle

– Tropical Seaside

– Nordic Summer, para recién nacidos.

La colección apuesta fuerte por prendas delicadas,cómodas y sutiles para acompañar a los niños en su contacto con la naturaleza. Nos encantan los vestidos fresquitos y ligeros para el verano, y otros más elegantes como el de lunares con escote en la espalda y rematado con una lazada, las camisas de cuello Mao como la de rayas azules, los shorts amarillo sorbete, las chaquetas y sudaderas verde menta o el mono con un volante en el pecho que aparecen en el fashion film. Sin duda, una colección con prendas delicadas con las que tus hijos seguirán las últimas tendencias.

Artículo anterior Tendencias de moda primavera-verano 2015 para niños
Artículo siguiente Nueva colección Nanos primavera-verano 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here