Bookids, box de suscripción literaria para niños

0
155

Bookids, box de suscripción literaria para niños

El universo de la lectura enriquece la felicidad del ser humano a través de relatos que, a su vez, conectan con la esencia de la existencia. Existen distintas experiencias literarias que puedes compartir con tu hijo: visitar la biblioteca, comprar libros en una librería infantil, leer poesía al aire libre durante el verano, despedir la jornada con un cuento… Pues bien, a esta lista de ideas también puedes añadir esta recomendación cultural que compartimos en PequePolis.

Bookids es una box de suscripción literaria de frecuencia mensual que sorprende a niños de entre 3 y 7 años con obras inolvidables. ¿Cómo despertar el interés por la lectura en los peques desde temprana edad? Dando más protagonismo a la belleza de la palabra escrita en la rutina cotidiana. Los protagonistas de esta suscripción son cuentos ilustrados que están perfectamente acompañados por actividades y juegos como propuestas de entretenimiento.

Cuentos ilustrados para niños y niñas

El factor sorpresa tan propio de un regalo describe la esencia de esta propuesta literaria ya que los niños desvelarán el contenido de cada nueva caja. Además de un libro de calidad, también recibirás una guía desarrollada por especialistas con indicaciones claras para profundizar en la obra. Cada libro establece un horizonte de interacción.

Esta experiencia literaria es una oportunidad para compartir tiempo en común con los niños. Antes del lanzamiento de este formato infantil, nació Bookish en el año 2017: una suscripción literaria para adultos. Ahora, Bookids conecta con lo esencial del placer literario: el contacto con el libro tiene una magia atemporal.

Por ello, el equipo que hace posible este proyecto está integrado por profesionales que comparten este mismo interés por la lectura. Con la cercanía de la vuelta al cole, llega el momento de retomar rutinas importantes. El encuentro con la lectura, el descubrimiento de nuevas historias, prolonga la felicidad de las vacaciones en los más pequeños de la casa. De hecho, los libros, ofrecen una nueva manera de viajar a quien sueña con una historia que es única.

La propuesta de valor de los títulos seleccionados por Bookids trasciende a lo inmediato al ser obras de calidad que perduran en la memoria. De hecho, estos libros acompañarán a los peques en cada etapa de crecimiento como una fuente de referencia a la que volver en nuevas relecturas.

Libros ilustrados para niños y niñas

Títulos cuidadosamente seleccionados para los peques

El universo literario es creativo y dinámico gracias al talento de tantos escritores que publican sus libros con ilusión. Pues bien, en este extenso universo de posibilidades, el equipo de Bookids selecciona con mimo cada uno de los títulos de esta suscripción mensual.

Esta es una posible idea de regalo en la que inspirarte en la celebración del cumpleaños infantil, en la vuelta al cole, durante las fiestas de Navidad o en cualquier otro periodo del año. Para descubrir la misión, filosofía y valores de este proyecto visita su página web y sus redes sociales.

Bookids, box de suscripción literaria infantil destaca por un formato original que acerca la literatura a niños y niñas.

Artículo anterior Libro infantil: Álex vuelve al pueblo, Estrellas por una noche
Artículo siguiente 6 buenas razones para leer cuentos antes de dormir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here