Brochetas de frutas

0
618

Para los amantes de la fruta el verano es la mejor época del año para disfrutar de una gran variedad de frutas. Además de por su exquisito sabor las frutas son muy apropiadas por su gran cantidad de vitaminas y la necesidad de hidratación que necesitamos debido a las altas temperaturas.

La fruta siempre es una opción excelente para refrescarnos, saciar el hambre y la sed. Pero si además las presentamos de forma bonita y atractiva serán irresistibles para cualquiera grandes y pequeños.

Podéis hacer brochetas o cocktail de frutas como postre o merienda. Tan solo necesitáis palitos de brochetas y/o vasitos de cocktail. Elegid las frutas que más os gusten: melón, sandía, melocotón, cerezas, kiwi, plátano… etc, peldrlas y cortadlas en trocitos para luego ir insertándolas en el palito. Para decorar podéis añadir unas hojas de menta o hierba buena, y los más golosos quizás un poquito de chocolate o caramelo.

brochetas

El secreto está en la combinación de colores. Si elegís frutas de colores variados podéis seguir la misma secuencia en todas las brochetas y el resultado final será precioso.

¡Simplemente irresistible!

Artículo anterior Zanahorias de hojaldre rellenas
Artículo siguiente Smoothies de frutas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here