Para padres activos y deportistas: Bugaboo Runner

0
166

¿Te gusta hacer deporte? ¿Sois padres activos y deportistas? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, el Bugaboo Runner está pensado especialmente para vosotros y para mantenernos en movimiento junto a nuestros hijos.

Si os gusta salir a correr y tenéis que comprar un cochecito esta es una excelente opción; y si ya tenéis cochecito pero os encanta el running en familia entonces podéis acoplar la silla del Bugaboo Cameleon, del Bugaboo Bee (a partir del modelo de 2010), del Bugaboo Donkey o del Bugaboo Buffalo a la base del Bugaboo Runner.

Una de las características exclusivas del Bugaboo Runner es que puedes escoger salir a correr con tu hijo, a partir de los 9 meses, mirándote a ti o mirando al mundo. El Bugaboo Runner ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de padres dinámicos a quienes les encanta descubrir rutas inexploradas. Por ello, la base es de tres ruedas, lo más ligera posible, para facilitar su manejo, con unas ruedas con cámara de aire y un sistema de suspensión diseñado para absorber cualquier bache en el camino. El freno a lo largo de todo el manillar te permite controlar la velocidad y parar con una sola mano. Además cuenta con una cestilla de compras espaciosa y de fácil acceso, que mantendrá todas tus cosas en su sitio durante la carrera. Y un detalle importante, la mayoría de los accesorios son compatibles con el cochecito.

El chasis del Bugaboo Runner, que incluye los adaptadores, tiene un precio de 400€, y si necesitas el Bugaboo Runner como cochecito completo tiene el precio de 710 € (incluye chasis, silla y adaptadores).

¿A qué estás esperando? ¡Run free!

Artículo anterior Mini Home la colección de hogar para los más pequeños
Artículo siguiente Lectura y moda con Armanimals

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here