Calzados Carrilé, catálogo de zapatos de Comunión para niña

0
254

El estilo de los complementos del vestido de Comunión está alineado con el diseño elegido para este día de celebración. El calzado es uno de los complementos que la niña puede seguir utilizando después de la celebración de la Primera Comunión. Al elegir los zapatos de Comunión para niña es muy importante priorizar la comodidad. En este artículo presentamos una selección de zapatos del catálogo de la zapatería online de Calzados Carrilé con distintos estilos.

Zapatos de Comunión para niña

Bailarina lace-up metalizada ceremonia niña Carrile
Este diseño de calzado atado al tobillo destaca por el detalle de un lazo de raso. Este zapato no solo puede complementar el vestido de Comunión, sino que esta bailarina metalizada en color plata también combina con looks más sencillos.

Bailarina flores comunión Oca Loca

Al elegir el calzado de Comunión no solo es positivo que el zapato elegido sea cómodo para caminar, sino que también es recomendable que el diseño elegido tenga una buena sujeción. Este diseño de calzado con lazada atada al tobillo es un ejemplo de ello. Una lazada de color pastel. Si la niña luce un vestido de Comunión de estética vintage o viste un look de estilo romántico, este tipo de calzado puede complementar el look de este día de celebración.

Botas de Comunión para niña

Bota pascuala comunión lino Oca Loca
Al elegir el calzado para el día de la Primera Comunión es habitual seleccionar un diseño de bailarina en el catálogo especializado de una zapatería infantil, pero esta no es la única elección posible en este evento. Calzados Carrilé propone en su punto de venta online este diseño de botas con muchos detalles.

Este calzado está elaborado en piel y la suela es de cuero. Durante el día de la Primera Comunión, el vestido es el gran protagonista puesto que los complementos y accesorios embellecen todavía más el diseño. Pero este tipo de bota, que combina perfectamente con un vestido de tendencia vintage, destaca en el conjunto al dar visibilidad a los detalles que visten este producto. Por ejemplo, el adorno floral en tonos pastel sobre el lateral.

Merceditas hebilla comunión flores
Otro ejemplo de calzado que ofrece una gran sujeción es esta propuesta presente en el catálogo de esta zapatería online. Un calzado con cierre de hebilla que está elaborado en piel napa. Una de las características que destaca en el diseño de este zapato es el adorno de pétalos de flores situado en la zona del talón. Este diseño de calzado puede combinar perfectamente con un vestido de Comunión de estilo clásico.

Bailarina de comunión tipo Chanel de CLARYS

Bailarina comunión lazo Clarys

Un zapato de Comunión también puede destacar por la sencillez de su diseño. Y la bailarina de Comunión tipo Chanel de CLARYS es un ejemplo de ello. Un calzado que no solo puede complementar el vestido de Comunión, sino que también forma un conjunto perfecto con otros looks de moda infantil.

Los zapatos descritos en este artículo están a la venta en el catálogo online de Calzados Carrilé. ¿Y cuál de estos diseños te gusta más de entre los distintos estilos presentados en este catálogo de celebración de la Primera Comunión 2020?

Artículo anterior Vestidos de Comunión 2020: Colección Rosa Clará First
Artículo siguiente Calzados Carrilé, catálogo de zapatos de Comunión para niña

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here