Cámara digital instantánea para niños de SaveFamilyPRINT

0
177

Cámara digital instantánea para niños de SaveFamilyPRINT

La fotografía potencia la observación de la realidad a través de esta experiencia creativa mediante la que el fotógrafo muestra su punto de vista personal. Los niños adquieren múltiples aprendizajes durante las vacaciones en torno a distintas temáticas. La fotografía es una posible propuesta de inspiración. Uno de los lanzamientos especializados en este universo tecnológico es la cámara digital instantánea SaveFamilyPRINT que presentamos en PequePolis.

Además de un formato visual muy cuidado, este modelo ofrece la innovación de imprimir al momento la imagen. Un producto que tiene distintas funcionalidades, además de una impresión ilimitada. También contiene grabación de vídeo, tarjeta SD y efectos fotográficos integrados.

Cámaras de fotos para niños y niñas

Este formato infantil, además, cuenta con cordón anticaída para que el niño lleve la cámara de forma práctica durante un viaje o en una jornada de turismo en el entorno próximo. Este modelo está disponible en dos tonos: rosa y azul.

Este producto está especialmente pensado para que los niños disfruten de la experiencia de hacer fotos. Cuando el niño realiza una imagen tiene la posibilidad de disfrutarla en formato visual al imprimir ese instante de forma inmediata o, por el contrario, guardar dicha fotografía y llevar a cabo este proceso en otro momento.

Esta actividad resulta creativa porque el niño identifica sus imágenes preferidas, adquiere experiencia en esta especialidad y disfruta (este es el objetivo más importante). Desde el punto de vista emocional, las fotografías impresas pueden tener un componente decorativo en la vivienda.

Pinturas de colores para colorear las fotos del verano

Este producto también contiene otras sorpresas que refuerzan la creatividad infantil. Por ejemplo, contiene tres rollos para impresión y, también, un estuche de pinturas de diferentes colores. De este modo, el niño tendrá la posibilidad de personalizar algunas de sus imágenes preferidas al colorear dicho momento.

Al elegir una cámara de fotos para un niño es importante que el producto sea sencillo. Encontrarás una amplia oferta en el mercado si deseas realizar este regalo a tu hijo o tu sobrino, por ejemplo.

La cámara digital instantánea para niños de SaveFamilyPRINT que presentamos en PequePolis es uno de los lanzamientos recientes en este ámbito. Cámaras que unifican la estética de su diseño, con la función práctica. Un pasatiempo que, además de divertido, resulta educativo. El pasatiempo de la fotografía no solo es interesante durante el verano cuando las vacaciones potencian el descubrimiento de nuevos destinos o del propio lugar de residencia habitual.

Cámara de fotos de color rosa

Fotografías que guardan recuerdos inolvidables

Al igual que la escritura de un diario de verano pone palabras a instantes compartidos en familia o amigos, las fotografías dan una nueva vida a instantes temporales que adquieren una nueva perspectiva en el recuerdo de una foto.

Y los niños continuarán disfrutando de esta experiencia creativa durante el próximo otoño. Porque la realidad es una inspiración constante para los fotógrafos que observan aquello que acontece. Por tanto, para descubrir las características, propiedades y ventajas de este producto especializado, consulta la web de SaveFamily en dicho enlace.

Artículo anterior Jugar con marionetas: 4 beneficios educativos para niños
Artículo siguiente Maestros del Juego: descubre la nueva campaña de Juguettos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here