En marzo cambiamos la hora…

0
701

Ya ha llegado la primavera y con ella el cambio de hora al horario de verano. Por ello en la madrugada del sábado 29 al domingo 30 de marzo de 2014, a las 02:00 de la madrugada pasarán a ser las 03:00 horas, y tendremos que adelantar una hora todos los relojes.

De esta forma el domingo será un día de 23 horas. Esta hora que nos “quitan” se notará sobre todo el lunes por la mañana, ya que nuestro cuerpo aún no se habrá habituado al cambio. Por ello os aconsejamos, para ayudar a los niños a amoldarse lo antes posible, que expliquéis a los peques que aunque se hará de noche más tarde, eso no significa que deban acostarse más tarde.

Los niños acusan estos cambios, y es normal que durante unos días puedan estar un poco más irritables o cansados, pero la buena noticia es que estas alteraciones serán pasajeras, y en al menos, tres días deberían adaptarse al cambio. De hecho os aconsejamos que un par de días antes al cambio de hora vayáis progresivamente acostumbrando al niño en el cambio de hora. De esta forma el cambio lo haréis de forma más gradual y el niño se acostumbrará antes.

Artículo anterior Ven al Bosque Encantado…un entorno mágico para esta primavera
Artículo siguiente Se acerca la Feria del Libro. El próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here