El campamento de fútbol que esperabas

0
678

Un año más, la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, y la sede del Campus de Fútbol de Tecnificación en Villaviciosa de Odón, acogerán a miles de niños y niñas de entre 7 y 17 años, dispuestos a vivir una experiencia inolvidable en un campamento de fútbol que combina el ocio, el ejercicio físico y la formación. Se trata del Campus Experience Fundación Real Madrid.

EL Campus abrirá sus puertas del 15 de junio al 6 de septiembre de 2014, y ofrecerá a los participantes una combinación de deporte, diversión y formación durante los tres meses de verano.

El elemento que diferencia a Campus Experience de todos los demás campus deportivos es su apuesta por la formación en valores. A través de un variado programa de actividades lúdicas, los asistentes podrán familiarizarse con los cinco pilares éticos del Real Madrid: liderazgo, esfuerzo, autocontrol, trabajo en equipo y respeto a los demás.

El Campus Experience de la Fundación Real Madrid es también un punto de encuentro internacional y multicultural, donde el año pasado más de 1.500 niños y niñas de 74 nacionalidades diferentes convivieron juntos, intercambiando vivencias y forjando lazos de amistad, unidos por su afición madridista y su pasión por el deporte.

Campus Experience ofrece la modalidad de Campus Interno y Externo, con un amplio horario que cubre de 8:15 a 19:30 horas. También existe la posibilidad de asistir al Campus de media jornada, con una tarifa a partir de 280 euros.

Os mostramos imágenes del Campus en el que realmente aprenderán, conocerán nuevos amigos y disfrutarán de su gran pasión: el fútbol.

Fuente imagen: Fundación Real Madrid Campus Experience

Artículo anterior Albergue Campamento «El Aprendiz de Magia» en Cuenca
Artículo siguiente Campamentos de verano : Consejos para preparar a tu hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here