«Campanilla, el musical. El origen» sale de gira por toda España

0
599

A casi todos los rincones de nuestro país va a llegar uno de los personajes más queridos y admirados de la literatura clásica infantil. Y es que no podemos obviar que Campanilla se ha convertido, en los últimos años, en un ser imprescindible para seguir abonando nuestro inmenso campo de sueños y creatividad porque, a estas alturas, tengas la edad que tengas ¿quién no es capaz de seguir creyendo en las hadas?…

«Campanilla, el musical. El origen» nos trae a todos aquellos queridos personajes que creó James Matthew Barrie, un novelista y dramaturgo escocés que, a pesar de su dilatada carrera literaria, fue conocido como el autor de Peter Pan, ese magnífico personaje que se negaba a crecer y quería vivir siempre en aquel lugar donde la infancia se hace eterna. Pero en esta ocasión, este espectáculo lo que quiere es remontarnos a aquel primer encuentro entre Campanilla y Peter, porque para todo hay un principio, un origen, y eso es lo que vamos a descubrir en este magnífico espectáculo lleno de todos los ingredientes con los que, tanto niños como adultos, nos vamos a divertir.

La historia comienza cuando descubrimos que las hadas necesitan, también, ir a una escuela donde se les enseña la mejor forma de realizar su misión, que no es otra que cuidar de los humanos para que sean buenas personas, generosos y capaz de ayudar a sus semejantes. Pero las hadas nunca pueden ser vistas por los humanos, hasta que llega Campanilla y sus amigas, que se han quedado prendadas, y enamoradas, de un humano: Peter. Gracias a la benevolencia de la gran reina de las Hadas, consiguen ser humanas durante un día, y ahí es donde empezará la verdadera relación entre Campanilla y Peter Pan.

«Campanilla, el musical. El origen» es un espectáculo lleno de canciones y de bailes, en el que, además, también se emplean escenografías digitales a través de proyecciones que conseguirán envolver al espectador, creando atmósferas y ambientes con los que disfrutar de ese paisaje mágico que se desprende desde Nunca Jamás.

Desde Galicia hasta Andalucía, todos los rincones de España van a ser invadidos por el espíritu de la magia que desprenden Campanilla y sus amigas, porque no hay nada mejor como recuperar la inocencia en alas de la fantasía. Será, sin duda, el espectáculo estrella de esta Navidad.

Fuente | Sketch eventos
Imágenes | Facebook
Pequepolis | «Dora la exploradora en busca de la ciudad de los juguetes»

Artículo anterior Teatro, música y mucha diversión con «El Gato con Botas el miaaauuusical»
Artículo siguiente «Gerónimo Stilton. El musical del Reino de la Fantasía» sale de gira por toda España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here